Maneras fáciles de decorar afuera con luces de navidad

Escrito por danita fausek | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras fáciles de decorar afuera con luces de navidad
No te enredes, es fácil agregar luces de navidad al exterior de tu casa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La temporada de fiestas de la navidad trae calor y buen ánimo a la gente en todas partes. Árboles y casas son engalanados con luces brillantes y coloridas decoraciones. Este año, incluye la parte exterior de tu casa en tus planes de decoración con alguna iluminación simple. En poco tiempo tu hogar podría dar la bienvenida por dentro y por fuera.

Otras personas están leyendo

Destaca la arquitectura

Escogiste tu hogar en parte debido a la forma en que se ve desde el exterior. Ilumina la oscuridad del invierno al encadenar luces que jueguen con la arquitectura del edificio. Pon las luces alrededor en cada marco de ventana y puerta. Mejora las líneas de techo y la entrada al colgar luces regulares o con apariencia de hielo en los bordes. Si tienes columnas, envuélvalas en luces. Las luces de un color se ven sofisticadas, mientras que las luces multicolores añaden diversión a la temporada.

Maneras fáciles de decorar afuera con luces de navidad
Las luces de una casa pueden ser vistas por millas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Guirnaldas y luces

Las luces de una casa son maravillosas por la noche, pero no sirven durante el día. Aumenta el efecto al colgar guirnaldas perennes o de vid alrededor de la casa que ha sido envuelta en luces colgantes para aumentar el efecto. Añade grandes lazos rojos resistentes a la intemperie en la guirnalda en lugares estratégicos para un toque extra-festivo. Pon las luces dentro de guirnaldas que pueden ser colgadas de cercas, puertas o ventanas.

Maneras fáciles de decorar afuera con luces de navidad
Agrega luces a las guirnaldas y coronas para enfatizarlas durante la noche. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Decora lso árboles de exterior

Haz uso de tu paisaje al aire libre para mejorar tus decoraciones navideñas cubriéndolo en luces. Envuelve los troncos y ramas de árboles en tu jardín con cuerdas de luces; los arbustos pueden ser cubiertos fácilmente con una red de luces. Cuelga bolas de vid cubiertas de luces de colores de los árboles como ornamentos. Haz formas de copos de nieve de madera y envuélvalas en luces blancas para colgar de las ramas.

Maneras fáciles de decorar afuera con luces de navidad
Enciende los árboles de exterior para darles un toque festivo (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Figura de navidad iluminadas

Es fácil añadir diversión o significado a tu exhibición al aire libre con luces de navidad al comprar figuras iluminadas. Desde Papá Noel y sus renos a la escena de la natividad, estas figuras están cubiertas con luces. Simplemente ponlas en su lugar y enchúfalas para lograr el efecto que deseas. Además, los bastones de dulce iluminados y regalos están disponibles en varios colores y pueden ser usados para destacar un camino o área de jardín.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles