Maneras simpáticas de decir si es un nene o una nena

Escrito por lucia mata | Traducido por maría belén llanos
Maneras simpáticas de decir si es un nene o una nena

Comparte el sexo de tu bebé de una manera creativa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una de las sorpresas más grandes en esta vida es saber el sexo de tu bebé, pero es igual de divertido compartir la noticia con tus seres queridos. No envíes un simple correo electrónico o mensaje de texto diciendo "es un niño" o "es una niña". Comparte la noticia de un modo más creativo y tierno. Desde esconder el mensaje o servir comida rosa o celeste para combinar con el sexo del bebé, existen un montón de ideas de maneras de compartir las buenas nuevas.

Otras personas están leyendo

Comida

Planea una fiesta en tu casa para hacer el anuncio y sirve comida que les haga saber a los invitados el sexo del bebé. Haz un pastel y decóralo de azul si es un niño o de rosa si es una niña. Para un anuncio más sorprendente, haz un pastel con colorante rosa o celeste y la cubierta blanca. Todos sabrán el sexo cuando cortes el pastel. También puedes hacer magdalenas con colorante celeste o rosa, o usar colorante para otros alimentos como pan, galletas o incluso bebidas.

Juegos

Hacer juegos para que tus seres queridos adivinen el sexo del bebé es una manera divertida de revelar la noticia. Envía tarjetas usando las letras de las palabras NIÑO o NIÑA para comenzar cada oración y diles que encuentren el mensaje secreto. Otra idea es hacer una búsqueda del tesoro. Haz pistas que tengan que ver con el embarazo y los bebés.

Imágenes de la ecografía

Cuéntales a tus seres queridos el sexo de tu bebé usando las imágenes de la ecografía para que ellos también puedan verlo. Haz tarjetas con fotos de la ecografía y envíalas a tus seres queridos. Cocina un pastel con la imagen de la ecografía impresa en ella o haz un cartel grande con fotos del ultrasonido. Si tienes un DVD del ultrasonido, organiza una noche de películas e invita a tu familia. También puedes elegir una foto de la ecografía que no se note exactamente el sexo y que tus familiares tengan que adivinarlo.

Ropa

Esparce la noticia del sexo de tu bebé haciendo camisetas que proclamen si es una niña o un niño. Si ya tienes hijos, hazlos que se pongan camisetas que digan "tengo un pequeño hermanito" o "tengo una pequeña hermanita". Otra idea es hacer camisetas que digan "mi futuro son las fiestas de tomar el té" o "mi futuro son los partidos de fútbol". Para una manera más sutíl, usa camisetas rosas o celestes todos los días durante una semana o hasta que tus seres queridos se den cuenta del mensaje escondido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media