Comida

Ideas de Decoración para tortas de Bautismo

Escrito por april sanders | Traducido por barbara obregon
Ideas de Decoración para tortas de Bautismo

Hornea y decora una torta de bautismo hermosa que traerá una sonrisa a la cara de la persona recién bautizada y su familia.

Los bautismos son practicados por muchas religiones, incluyendo a los cristianos y católicos. La ceremonia del bautismo es a menudo seguida de una fiesta o recepción en honor de la persona que fue bautizada. El pastel casi siempre se sirve en la recepción. Hornea y decora una torta de bautismo hermosa que traerá una sonrisa a la cara de la persona recién bautizada y su familia.

Otras personas están leyendo

Una Cruz

Los pasteles en forma de una cruz no sólo son bellos y simbólicos, sino también son fáciles de realizar (ver el enlace en la sección de recursos para obtener instrucciones específicas sobre cómo hacer una cruz). Decora la cruz con el nombre de la persona, y añade magdalenas de "flores" en la base de la cruz. Si no deseas utilizar el nombre de la persona, podrías escribir un mensaje de felicitación, o adornar la cruz con una enredadera de flores en lugar de palabras.

Simple

A veces las palabras significan más que las fotos. Hornea un pastel simple de hoja, y utiliza tubos de glaseado para escribir algo que te guste en el pastel. Alternativamente, escribe un mensaje de bienvenida, como "¡Bienvenido a la familia de Dios!" o incluso "[nombre de la persona], ¡Jesús te ama!" si se trata de un niño o un bebé. Adorna las palabras y la torta con una cruz de plástico, zapatitos de bebé para el bautismo de un bebé, u otros símbolos religiosos, que generalmente se pueden encontrar en cualquier librería cristiana o tienda de regalos. Algunas panaderías incluso ponen la foto de tu hijo en forma comestible sobre el pastel mediante un proceso especial.

Especialmente para los niños

Los pasteles para niños son especialmente dulces. Hornea una torta para tu bebé recién bautizado en la forma de un ángel, (los ángeles también son adecuados para niños mayores e incluso bautismos de adultos también), o si eres un artista, crea un pastel en forma del vestido de bautismo de tu bebé. A menudo, las tortas de bautismo parecen pequeños pasteles de boda. Crea un pastel rosa con gradas para esa chica especial que fue bautizada, o una azul para un niño. Algunos niños incluso podrían preferir pastelillos dispuestos en un patrón especial, tal como una cruz, a una torta.

Una Biblia

Si tú o alguien que conoces es un artista en la cocina, considera la creación de un pastel en forma de una Biblia abierta. En una de las páginas, escribe el nombre de la persona y la fecha de bautismo con un tubo de glaseado. En la página, escribe un pasaje que le guste. Puedes incluso colocar un marcador real en el centro de las dos páginas como un regalo para la persona que fue bautizada. Protege el marcador del glaseado, en primer lugar estableciendo una pequeña tira de papel de cera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media