Maneras de sorprender a un amigo que no has visto en mucho tiempo

Escrito por amie taylor Google | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de sorprender a un amigo que no has visto en mucho tiempo
Los amigos con frecuencia te entienden mejor que todos los demás. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Aunque los lazos de la amistad a menudo son fuertes, no siempre es fácil mantenerte en contacto con los viejos amigos. Ya sea que te hayas separado después de la escuela secundaria o de la universidad, hayas perseguido intereses diferentes o hayas tenido una pelea que causara tensión en la relación, es normal que anheles ver a un amigo con el que alguna vez fuiste cercano. Cuando quieras volver a conectarte con un viejo amigo, hay varias maneras para asegurar que tu contacto inicial sea una sorpresa.

Otras personas están leyendo

Contacto escrito

Después de una larga separación puedes optar por realizar tu primer contacto por escrito. Basta con escribir una carta para hacerle saber que has estado pensando en él, además expresa tu interés en volver a verlo. Él va a experimentar una explosión del pasado cuando vea tu nombre en la dirección del remitente. Alternativamente, envíale una tarjeta para una ocasión especial. Cuando su cumpleaños se aproxime elige una tarjeta de felicitación que capte el tono de tu amistad, y deslízala por correo con tiempo de sobra para que le llegue en su día especial.

Contacto electrónico

Muchas personas se están conectando con sus amigos perdidos de hace mucho tiempo, a través de sitios de redes sociales en Internet. Envíale una solicitud de amistad y chatea en línea. Puedes ponerte al día con él mediante la revisión de su página personal y concertar una reunión en persona, que te permitirá renovar su amistad. Cuando sepas el nombre de pantalla para mensajes instantáneos de tu amigo, siempre puedes añadirlo a tu lista de contactos y luego enviarle un mensaje cuando lo veas en línea. Imagina su sorpresa cuando tu nombre aparezca en la pantalla de la computadora mientras está pagando sus cuentas o navegando por la red.

Contacto personal

Si eres un individuo audaz, puedes decidir que tan solo el contacto personal cara a cara puede servir para tu reencuentro. Busca la dirección de tu amigo y aparécete un día que probablemente esté en casa. Lleva algunos caramelos caseros o un plato de torta de chocolate, y revive la naturaleza de las aventuras de tu juventud con un café. Como alternativa, sorpréndelo al presentarte en su lugar de trabajo cuando termine su jornada laboral. Invítale a salir a tomar una copa o dos, y haz planes para que se reúnan otra vez sin dejar que pase mucho tiempo.

Regalos sorpresa

A todo el mundo le encanta recibir un regalo de un amigo, sobre todo uno que viene como una sorpresa total. Cuando quieres hacer algo realmente dramático, envía un telegrama cantado para ayudarte a reconectar con tu mejor amigo. Escoge una melodía especial, y escribe tus propias palabras para acompañar la música. Si prefieres tomar un camino más moderado que un telegrama cantado, envíale un enorme ramo de flores, un ramo de galletas o un manojo de globos coloridos con un mensaje personalizado escrito por ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles