Hogar

Cómo mantener a las moscas alejadas de los botes de basura de tu casa

Escrito por grace covelli | Traducido por maximiliano magnano

Las moscas pueden ser una molestia, especialmente si logran meterse en tu casa. Pueden volverse un verdadero problema si consiguen acceso a los botes de basura de tu casa. Si las moscas deciden que tu bote de basura puede ser apropiado como hotel, puedes apostar que ahí es donde estarán comiendo y reproduciéndose. Nadie quiere compartir su hogar con estas criaturas infestadas con gérmenes, de modo que es necesario tomar medidas para asegurarse de que no logren meterse en tu hogar. Aquí hay una serie de pasos que puedes seguir para asegurarte de que las moscas no se conviertan en los inquilinos de los botes de basura de tu hogar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo mantener a las moscas alejadas de los botes de basura de tu casa

  1. 1

    Haz tu mejor esfuerzo por mantener a las moscas fuera He oído a muchos decir que prevenir es la mejor cura. Me doy cuenta de que esta afirmación se hizo probablemente en referencia a la salud y el bienestar, pero siento que puede ser aplicada a otras cosas también. En este caso, sería que tu casa sea invadida por moscas. Es mejor tratar este problema antes de que ocurra. Asegúrate de que las moscas no puedan entrar en tu casa a través de ventanas o puertas. Instala pantallas, y si ya las tienes, asegúrate de que no tengan agujeros. Si tienes puertas con pantallas, asegúrate de que encajen bien y de que cierren con rapidez. Las moscas son veloces, así que debes poder cerrar tu puerta antes de que logren entrar. Además, no dejes luces encendidas fuera y sobre la puerta. Las moscas se juntarán alrededor de la luz y luego entrarán por la puerta cuando se abra.

  2. 2

    Mantén tu bote de basura limpio Cuando se trata de moscas, tu bote de basura es el equivalente a un bufet libre. Las moscas aman las frutas y los vegetales y se harán un festín y pondrán huevos sobre las frutas y los vegetales desechados. Si sacas tu basura fuera de tu casa todos los días, no habrá nada que las moscas puedan comer, así que debes habituarte a sacar tu basura a diario. También es una buena idea mantener tus botes de basura bien limpios y cubiertos todo el tiempo.

  3. 3

    Atrapa moscas con papel para moscas Si ves que no puedes mantener las moscas fuera de tu casa, considera usar papel para moscas para atrapar y eliminar a estas pestes. Las moscas se pegarán al papel y morirán.

Consejos y advertencias

  • Mantén toda clase de trampas para moscas, incluyendo el papel para moscas, fuera del alcance de niños y mascotas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media