Manual del usuario de un microondas Sanyo

Escrito por misty faucheux | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manual del usuario de un microondas Sanyo
El microondas normalmente genera vapor durante el proceso de cocción. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Sanyo Electric Co., Ltd., con sede en Osaka, Japón, produce aparatos de consumo que vende a través de distribuidores locales en todo el país. Cuenta con diferentes tamaños de hornos de microondas, que van desde los compactos de tamaño medio hasta los modelos de tamaño familiar. El cuidado apropiado de tu horno de microondas hace que dure por mucho tiempo. Evita cargos por servicios solucionando los problemas de tu Sanyo antes de llamar a reparaciones.

Otras personas están leyendo

Los microondas disponibles

Sanyo ofrece cuatro tipos de microondas: compacto, de tamaño mediano, combo convección/parrilla y tamaño familiar. Los modelos compactos no ocupan mucho espacio en la mesada, y Sanyo ofrece un modelo de 2011: el EM-S2588W/B. Ofrece dos modelos de tamaño medio de 2011: el EM-S5120W y EM-S6588S. Estos modelos ofrecen entre 1 y 1,2 pies cúbicos (0,02 y 0,03 m3) de espacio. La combinación de convección y parrilla es el modelo EM-C6786V de 2011. Este horno de microondas funciona como un estándar, un horno de convección y parrilla. El modelo de tamaño familiar del año 2011 es el modelo EM-S9515W, que ofrece hasta 1,4 pies cúbicos (0,04 m3) de espacio.

Cocinar

Ingresa el tiempo de cocción en minutos. Por ejemplo, para 1 hora de tiempo de cocción, ingresa 60 minutos. Utiliza el tiempo de descongelación por peso para descongelar los alimentos antes de cocinarlos. El tiempo de descongelación hace uso de un ajuste de hora, y el ajuste de peso te permite introducir el peso del alimento en onzas. Dependiendo del modelo, tiene programas preestablecidos para alimentos como el pescado, pizza, papas y palomitas de maíz. Para el modelo de combinación de convección y parrilla, pulsa cualquiera de los ajustes "Parrilla" o "Convección" para utilizarlos.

Mantenimiento

Usa agua tibia y jabón y un paño para limpiar tu horno de microondas Sanyo, y limpia los derrames que se produzcan. Limpia tu horno de microondas por lo menos una vez a la semana, incluyendo la plataforma giratoria, plato giratorio y la superficie debajo de él. Puedes limpiar tanto la rejilla de la parrilla como el plato giratorio en el lavado. No uses almohadillas ni detergentes fuertes para limpiar el microondas. Retira cualquier alimento o grasa del panel de la puerta y del marco. Pulsa el botón "Detener/borrar" si tocaste algún ajuste de cocción durante la limpieza.

Solución de problemas

Comprueba que el horno de microondas esté conectado a una toma de corriente si no enciende. Desconecta y vuelve a conectar el cable de alimentación para programar la microcomputadora si no se inicia la primera vez que la enchufaste. Limpia el plato giratorio si hace ruido. Retira cualquier objeto de metal del horno de microondas Sanyo si ves chispas, y no utilices recipientes con revestimiento de plata o de oro. Pulsa el botón "Inicio" para iniciar el proceso de cocción, y sustituye una bombilla fundida si la luz del horno no se enciende. El microondas normalmente genera vapor durante el proceso de cocción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles