DESCUBRIR
×

¿Cómo cocinar pizza casera en un horno de microondas?

Actualizado 17 abril, 2017

Las empresas de electrodomésticos como LG y Kenmore han creado los hornos de microondas que están específicamente diseñado para permitirte cocinar pizza hecha en casa sin necesidad de utilizar el tiempo y la energía de un horno convencional. Estos aparatos disponen de un cajón de pizza por debajo de la cámara del microondas tradicional que está diseñado para cocinar pizza, especialmente la corteza, apropiadamente. Al usar uno de estos hornos de microondas para cocinar la pizza hecha en casa, puedes ahorrar energía y hacer una comida rápida pero deliciosa para ti y tu familia.

Instrucciones

Usa un horno de microondas para pizzas, para cocinar deliciosas pizza hecha en casa sin gastar el tiempo y energía que utiliza un horno convencional. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  1. Prepara la pizza para el horno de microondas. Ya sea que hagas tu propia masa o estires la masa comprada en la tienda. Sirve salsa para pizza sobre la masa extendida. Agrega los ingredientes deseados.

  2. Coloca la pizza en el cajón de la pizza del microondas. Si el microondas viene con una plato desmontable, se puede montar la pizza sobre el plato. Si no, usa una pala para pizza de madera o de plástico y luego usa una espátula para deslizar la pizza en el cajón de pizza.

  3. Selecciona el botón apropiado para cocinar automáticamente en el horno de microondas. Tanto los modelos de LG y los de Kenmore ofrecen cuatro configuraciones: corteza dura alzada, corteza dura normal, masa fresca normal y corteza fresca precocida.

  4. Retire con cuidado la pizza del cajón de la pizza una vez que el ciclo de cocción haya terminado. Deja que se enfríe la pizza unos minutos antes de rebanar y comer.

Necesitarás

  • Un horno de microondas para pizzas