Hobbies

Manualidades de delfines para niños

Escrito por shelley frost | Traducido por mary lascano
Manualidades de delfines para niños

Manualidades de delfines para niños.

dolphin image by Earl Robbins from Fotolia.com

Los delfines atraen a los niños por muchas razones, incluyendo su repertorio de trucos en el agua, su comportamiento amistoso, así como sus rostros adorables que parecen estar cubiertos con una sonrisa permanente. De cualquier manera, si los niños han visto a un delfín en la vida real o no, las artesanías de delfines les permiten aprender más acerca de estos fascinantes mamíferos. Las artesanías de delfines pueden ser utilizadas para complementar una lección de clase sobre las criaturas del mar. También sirve como actividad en un día lluvioso para los niños que disfrutan de los delfines.

Otras personas están leyendo

Diorama de delfines

Para crear un diorama de delfín, pinta el interior de una caja de zapatos con pintura azul para crear el océano. Extiende pegamento en la parte inferior de la caja y espolvorea arena para crear el fondo del océano. Crea delfines de papel, goma espuma o arcilla de auto endurecimiento. Anima a los niños a hacerlos del modo más realista posible, utilizando los materiales. Puedes pegarlos ya sea a la parte posterior del diorama o suspenderlo desde la parte superior de la caja usando hilo. Permíteles agregar otros detalles, tales como corales, peces, algas marinas y otros de vida marina.

Delfín móvil

Crea un delfín móvil con el que puedas decorar tu hogar. Un gancho o una espiga de madera pueden servir como la base para el móvil. Proporciona plantillas de delfines para que los niños las utilicen al crear las piezas necesarias. La goma espuma es un buen material a utilizar, ya que es fácil de trabajar y es duradera. Después de que los niños los dibujen y corten, haz un agujero en la tapa y ata una cuerda a través de ellos. Puedes colgarlo de la percha o la espiga de madera. Para hacer que se vean como que están nadando bajo el agua, coloca olas de papel o de espuma de manualidades al gancho o la espiga.

Delfines saltando

Con una caja de zapatos puedes crear la base de esta manualidad de delfines saltando. Retira la tapa y gira la caja boca abajo de modo que el lado abierto esté hacia abajo. Haz un corte alrededor de ½ pulgada (1,27 cm) de ancho en la parte superior de la caja; la rendija debe ser casi tan larga como la caja. Esto crea la pista para el delfín saltarín. Pintar el exterior de la caja o cúbrelo con papel de construcción azul. Añade olas, algas y otros detalles en la parte exterior de la caja para un aspecto más realista. Corta un delfín de papel de construcción, cartulina o goma espuma. Agrégale detalles para que sea más realista. Átalo al extremo de un palo de mezclar pintura o a una clavija de madera. Coloca el palo a través de la hendidura en la parte superior de la caja. Para hacer saltar el delfín, empieza dentro de la caja, cerca de un extremo de la rendija. Empuja el palo en un patrón arqueado levántalo dentro y fuera de la caja.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media