Comida

Marcas de té de salvia

Escrito por a.n. pike | Traducido por vanesa sedeño
Marcas de té de salvia

La salvia tiene muchos beneficios para la salud.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La salvia se utiliza de muchas maneras, ya sea para tratar la fiebre como hasta para potenciar la belleza. Este tipo de té no solo reduce los dolores de problemas médicos como los dolores de garganta y las llagas en el boca, sino que también tiene un sabor agradable. Muchas compañías ofrecen té de salvia simple, así como diversas infusiones de salvia con una variedad de sabores. Hay diversas marcas que comercializan el té de salvia y se puede conseguir en las tiendas y en Internet.

Otras personas están leyendo

Té de salvia Alvita

Twinlab ofrece una gran variedad de tés por medio de la marca Alvita. El té de salvia Alvita no contiene cafeína y no se comercializa en hebras. Cada caja de té de salvia Alvita cuenta con 24 saquitos de té. Para su uso, se recomienda verter agua hirviendo sobre el saco de té y dejarla reposar durante un máximo de tres minutos; luego endulza la infusión con miel a gusto.

Republic of Tea

La marca Republic of Tea ofrece tés con infusión de salvia como el té negro "Blackberry Sage". Esta marca no comercializa té de salvia simple; ofrece infusiones de té en una variedad de formas, como té en hebras, que requieren un infusor, o en saquito. Ciertos sabores de los tés de esta marca también se ofrecen en forma de té helado y de forma envasada. La marca Republic of Tea ofrece ciertas infusiones de té de salvia con o sin cafeína.

Herbal Sage

Herbal Sage es una empresa pequeña e independiente que ofrece una selección de tés de salvia mezclado y de té de salvia orgánico. Esta marca ofrece ciertos tipos de tés solo en forma de hebras, mientras que otros están disponibles en forma de saquito y en forma de hebras. Las infusiones de salvia simples de esta marca no tienen cafeína.

Celebration Herbals

La marca Celebration Herbals ofrece una selección de té de salvia orgánico. Este té no tiene cafeína y está certificado como orgánico. Esta marca ofrece té de salvia simple e infusión de té de salvia en saquito. Cada caja contiene 24 saquitos de té.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media