Lifestyle

El poder de la mente sobre la materia

Escrito por contributing writer | Traducido por mike tazenda
El poder de la mente sobre la materia

La mente es una poderosa herramienta espiritual.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

"La mente sobre la materia" es una frase que h a sido utilizada con tanta frecuencia que se ha convertido en un cliché. Sin embargo, no es necesario hacer levitar objetos para establecer la verdad de este concepto para ti mismo. La mente sí importa, y su poder afecta a cada aspecto de tu vida.

Otras personas están leyendo

Meditación

La meditación se ha utilizado por milenios, y muchas de las grandes prácticas de hoy la practican de forma diaria. Ésta implica relajar el cuerpo, bloquear las distracciones y permitir que la concentración siga a la respiración u otro foco interno, para llevar a la persona a un estado de felicidad y de mejora de los puntos de vista propios.

Yoga

El yoga logra un equilibrio entre el cuerpo físico, la mente y el espíritu. Éste amorniza la experiencia y permite la unidad interior y la auto-realización.

Poder mental

Mantener el cerebro afilado y alerta es la clave para una vida feliz y saludable. Desafía tu mente con acertijos, aprendiendo un nuevo idioma, realizando ejercicio y leyendo. Cuando tu mente se expande, tu mundo se expande.

Intención conciente

El poder del pensamiento positivo es validado por mucha gente, notablemente Norman Vincent Peale en su libro que contiene esa frase. Tus pensamientos y creencias forman el patrón para tu vida.

Hipnosis

La hipnosis se ha usado para ayudar a las personas a dejar de fumar, perder peso, romper con malos hábitos, superar miedos y fobias, mejorar relaciones y sobreponerse al dolor.

Espiritualidad

La espiritualidad juega un rol importante en la vida de muchas personas, permitiéndoles, según afirman, ser felices, productivos y exitosos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media