Estilo

¿Qué materiales se necesitan para un salón de belleza?

Escrito por aksana nikolai | Traducido por alejandra rojas
¿Qué materiales se necesitan para un salón de belleza?

Image by Flickr.com, courtesy of Roland Tanglao

Has alquilado un local y contratado personal. Ahora es momento de comprar los suministros para tu nuevo salón, pero no estás seguro por donde empezar. Los materiales que debes de comprar dependerán enormemente en los servicios en los que tu salón se especialice. Sin embargo, hay algunos suplementos que cualquier salón de belleza debe tener para poder proveer a los clientes una experiencia satisfactoria.

Otras personas están leyendo

Depilación

Los salones que ofrecen servicios de depilación deben de tener un gran suministro de cera depilatoria y tiras de tela para removerla. El salón debe tener suficientes unidades para calentar la cera y espátulas de aplicación, para cada miembro del personal. Las pinzas también son necesarias. Finalmente, el aceite de bebé y cremas calmantes del dolor para después de la depilación son productos importantes para tener a la mano y utilizarlos al final de casa sesión, así mismo pequeños paños para que los clientes se puedan limpiar.

Masajes y faciales

Los salones especializados en los masajes deben de asegurarse de que cada cuarto privado o estación esté equipada con una mesa para masajes y que tenga suficiente ropa de cama y toallas para cubrirla, brindando un ambiente cómodo al cliente. Cada estación también necesita un surtido de piedras para masaje y aceites de aromaterapia. Los salones que ofrecen servicios de faciales deben de asegurarse de tener muchas cremas, tónicos, exfoliantes y otros materiales necesarios para mascarillas faciales y peelings.

Manicuras y pedicuras

Cada estación en un salón de uñas debe de tener en existencia algodón, removedor de esmalte, humectantes, latas de secador de esmalte y un set de herramientas para uñas que incluya una lima, cortaúñas y tijeras para las cutículas. También debes de tener varias autoclaves para esterilizar las herramientas para las uñas después de cada uso. El área de recepción del salón debe de tener un estante mostrando la variedad de colores de esmaltes, en un lugar visible que provea suficiente espacio para que varios clientes busquen en el estante al mismo tiempo.

Estilizado de cabello

Un salón de cabello debe de tener en existencia productos para estilizar como: spray para cabello, gel y mousse. Cada fregadero tiene que tener champú y acondicionador el cual debe de ser variado para uso múltiple, que pueda preparar adecuadamente el cabello de cualquier cliente para otros tratamientos. Cada estación debe de tener un recipiente con concentrado desinfectante para esterilizar peines, cepillos, tijeras y ganchos para cabello después de casa uso. Además, debes de tener suficientes herramientas como tenazas, tubos y gorras para reflejos para cada estilista. Los salones deben de tener un armario para guardar los tintes y los blanqueadores de cabello, manteniéndolos lejos del calor para prevenir reacciones químicas que arruinen tales productos.

Suministros universales

Hay ciertos suplementos básicos que son requeridos sin importar el tipo de salón que tengas. Cada salón debe de tener suplementos de limpieza de tamaño económico como: limpiadores de ventanas y de drenajes, esponjas, un trapeador y una escoba. Estos suplementos deben de colocarse en un contenedor plástico con agarradores o ruedas para transportación fácil cuando limpies el piso del salón y los baños. Además, debes de tener desinfectantes en cada estación, así el personal puede mantener desinfectadas las superficies alrededor de las áreas de trabajo. Finalmente, debes adquirir máquinas de lavado y secado para las toallas y las batas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media