Mi Maytag con puertas francesas tiene un problema de descongelación

Escrito por mitchell brock | Traducido por enrique pereira vivas
Mi Maytag con puertas francesas tiene un problema de descongelación

Maytag fabrica varios refrigeradores de puertas francesas.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Una unidad de descongelación previene que el hielo o la escarcha se acumule en el congelador de la nevera Maytag. Un refrigerador de puerta francesa tiene puertas de lado a lado. Un lado de la nevera es el compartimento del congelador, el otro lado es el compartimiento de refrigeración. Algunos refrigeradores Maytag tienen un compartimiento de congelador en un lado y otra unidad situada debajo de las puertas francesas. Algunos problemas se han observado sobre el dispositivo de descongelación Maytag. Soluciona el problema antes de llamar a un técnico.

Otras personas están leyendo

Ruido

Los refrigeradores Maytag emiten ruidos comunes cuando el aparato está funcionando de manera eficiente. Los ruidos inusuales se desarrollan cuando la unidad de descongelación no funciona correctamente. Un gorgoteo o sonido burbujeante será oído si la línea de drenaje de la unidad de descongelación está tapada. Una vez que el refrigerador comienza a descongelar el congelador, el exceso de agua se drena a través de un tubo y en la bandeja de drenaje. Si los desechos se acumulan en este tubo, el agua no puede fluir libremente a través de la línea. Si se escucha un sonido burbujeante, el agua se está drenando pero no libremente, haciendo que el aire se desarrolle en el interior del tubo.

Acumulación de escarcha

Un refrigerador Maytag con puertas francesas comenzará a acumular escarcha en el interior del compartimiento del congelador cuando la unidad de descongelación no está funcionando correctamente. La unidad de descongelación monitorea la cantidad de escarcha acumulada en el interior del congelador. Una vez que una cierta cantidad de escarcha se acumula, la unidad de descongelación se enciende. El componente calienta el interior del congelador y permite que la escarcha se derrita y escurra. Cuando el dispositivo de control de la calefacción eléctrica ha fallado o está dañado, no se activará el dispositivo.

Funciona constantemente

Algunos clientes reportan que el desempañador en el refrigerador Maytag con puertas francesas se ejecuta constantemente. Si la unidad de descongelación en el congelador funciona de forma continua, el congelador no llegará a enfriarse lo suficiente. Los contactos que activan al desempañador son el problema que crea este defecto. Los contactos son algunas puntas que se abren y cierran para encender y apagar el desempañador. Con el tiempo, las puntas de contacto se pueden fundir juntas, permitiendo que la tensión haga funcionar a la unidad de descongelación constantemente. Si el voltaje está siendo constantemente enviado a la unidad, el desempañador permanecerá encendido. Continuará descongelando el congelador, evitando que el congelador se enfríe a la temperatura deseada.

Cortocircuito

La unidad de descongelación puede desarrollar un cortocircuito en los cables que van en el interior del congelador Maytag. Los cables que van a la calefacción eléctrica están cubiertos con un aislamiento que puede agrietarse y resquebrajarse en el tiempo. Las grietas se crean debido a los cambios de temperatura que crea la unidad de descongelación. La unidad se calienta para descongelar el congelador, luego se enfría cuando el congelador está funcionando correctamente. Este cambio en la temperatura rompe el aislamiento que cubre los alambres y los cables pueden causar un cortocircuito. El interruptor dentro del panel eléctrico de tu casa puede ponerse en marcha cuando se produce este problema. Si tu cuadro eléctrico tiene fusibles, los fusibles se fundirán. Un cortocircuito también puede causar que la calefacción eléctrica se encienda y se apague cuando no es necesario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media