Estilo

Qué medias usar con un vestido negro formal

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por cp mérida
Qué medias usar con un vestido negro formal

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un vestido negro formal es como la versión de vestir del pequeño vestido negro para la hora feliz, es un elemento básico - o debería ser - en el armario de toda chica y puede hacerte sentir segura, atractiva y francamente sorprendente. Sin embargo, se necesita algo más que abrocharse el vestido para hacer el atuendo. Todo debe ser lo correcto desde los accesorios hasta los zapatos a las medias que llevas con el vestido. Después de todo, no sólo las medias lo hacen, tus medias tienen que transmitir el mismo tipo de sofisticación sensual como el propio vestido.

Otras personas están leyendo

Mini vestido

Si estás usando un mini vestido negro formal, entonces lo mejor es ir al natural, sin medias en absoluto. Esto es así porque corres el riesgo de enseñar la parte superior de las medias y mostrar ciertas partes privadas al mundo si te bajas mal del carro, si te sientas incorrectamente o te agachas para recoger algo. Este tipo de vestido formal negro es mejor usarlo con sandalias de tiras o zapatillas sexy y nada en medio.

Largo de coctel

Para un vestido largo de coctel negro, medias negras puras pueden enviar hombres desmayándose a tu alrededor. Si realmente deseas añadir algo de frescura, elige un par de medias con una costura hasta la parte posterior de la pierna. Estas medias van bien con este estilo de vestido porque es lo suficientemente largo para cubrir la parte superior de las medias, mientras que la exposición de la parte más atractiva, que es cómo abraza tus curvas y cómo la costura se extiende hasta la pierna.

Vestido de largo hasta el suelo

Si estás usando un vestido hasta el suelo, puedes ir sin medias, especialmente si estás usando sandalias o con color carne, ya que no se verá en ambos sentidos. Si tu vestido expone tus piernas al sentarte, entonces, las medias negras son lo mejor, si estás usando tacones cerrados. Como se trata de un vestido largo, no hay necesidad de ir con una costura o cualquier otra cosa que llame la atención, ya que no se verá de cualquier manera.

Consideraciones

Al comprar medias para ir con un traje formal negro, asegúrate de que compres el tamaño correcto. Es probable que el vestido te abrace en alguna parte de tu cuerpo y la última cosa que quieres es que salten bultos en los lugares equivocados, por unas medias que no se ajusten bien. Asimismo, antes de salir de la casa, verifica si tienes rasgaduras en las medias, ya que esto también es bastante inapropiado en un evento formal. Si vas a usar medias con zapatos con los dedos descubiertos, asegúrate de que no hay costura de gran tamaño o color diferente alrededor de los dedos de los pies, ya que esto es un no en la moda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media