Hogar

¿Cuál es la medida de una cama tamaño "king size"?

Escrito por pamela gardapee | Traducido por eduardo sanchez
¿Cuál es la medida de una cama tamaño "king size"?

Si en la cama dormirán dos o más personas, los colchones king size harán la experiencia mucho más cómoda.

Noel Hendrickson/Lifesize/Getty Images

En una cama tamaño "king size" (tamaño de rey), las personas que las utilizan tienen mucho más espacio. Las camas son más grandes para que así quepa más gente de forma más cómoda, de acuerdo a un vendedor de colchones de una tienda llamada Sleepy's. Si el largo o ancho de la cama no cabe a través de tu puerta o por algún espacio estrecho de tu casa, los fabricantes ofrecen partir el mueble en dos, y una vez en posición, volverlo a unir.

Otras personas están leyendo

Ventajas de una cama king size

Las camas king size constan de 76 pulgadas (190 cm) a lo ancho y 80 (200 cm) a lo largo. Cada persona tendría un espacio de 38 pulgadas (95 cm) de ancho para dormir. Estas camas son las más anchas en comparación con la matrimonial, la "queen size" y las "California king", pero la California king es la más larga, superando por 4 pulgadas (10 cm) a la king size. Dos adultos pueden dormir fácilmente en una cama king size sin estar amontonados.

Desventajas de una cama king size

Los colchones king size son reconocidos por su anchura y longitud, lo que les resta un poco de facilidades al querer meterlos en muchas casas con espacios, puertas o pasillos estrechos. Las bases hechas con resortes para estas camas son incluso más molestas al tratar de transportarlas por estos lugares estrechos, esquinas cerradas o techos de poca altitud. Sin embargo, si no te quieres rehusar a tener una cama king size, también se fabrican colchones y bases separables.

Camas separables

Los colchones y bases separables tamaño king size miden 38 pulgadas (95 cm) por 80 pulgadas (200 cm). Las piezas son colocadas juntas dentro del marco de la cama y juntas hacen una cama king size da proporciones completas. Los colchones y bases separables son más costosas que aquellos que vienen en una sola pieza.

Sábanas y otros blancos

Las sábanas para las camas king size también se acomodan a las versiones separables, aunque también hay ropa de cama hecha especialmente para ambas formas. Las sábanas para las camas de una sola pieza miden lo mismo que los muebles (190 cm x 200 cm), mientras que las hechas para camas separables, miden lo mismo que la mitad a la que corresponden (95 cm x 200 cm). Las sábanas superiores constan de 110 pulgadas por 102 (280 cm x 260 cm). Ambos juegos incluyen fundas de almohada que miden 20 pulgadas por 40 (50 cm x 100 cm).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media