¿Qué es una "French Double Bed" (cama doble francesa)?

Escrito por contributing writer | Traducido por federico giorgianni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es una "French Double Bed" (cama doble francesa)?
Una cama doble francesa es una cama que es más grande que una cama individual, pero más pequeña que una cama doble. (Sleep, royalty-free image by lenscap)

Es posible que durante tus viajes en el extranjero te hayas encontrado con el término "French double bed" (cama doble o cama matrimonial francesa). Las camas de los hoteles en Alemania, Suiza y Francia pueden ofrecer este tipo de camas; algo con lo que los estadounidenses pueden no estar familiarizados. Una cama doble francesa es una cama que es más grande que una cama individual, pero más pequeña que una cama doble. En francés son comúnmente conocidas como "un grand lit"; la cama doble francesa es otro elemento característico francés.

Otras personas están leyendo

Identificación

Una cama francesa es más pequeña que una cama doble, midiendo entre 115 cm y 140 cm. Es más grande que una cama gemela, por lo que es posible que una persona se sienta más cómoda en una cama francesa. La cama francesa está diseñada para una sola persona, dado que podría resultar pequeña como para que entraran dos personas. Tienen el propósito de ofrecer una mejor experiencia de descanso para la persona sola, o una experiencia acogedora para una pareja.

Diseño

Las camas dobles francesas pueden estar hechas de hierro forjado, madera tapizada o madera oscura. Los marcos de la cama pueden ser elaborados con decoración y más grandes en tamaño; pero será todavía considerada una cama francesa si el tamaño del colchón encaja dentro del tamaño de la cama doble francesa. Muchas de ellas también cuentan con un diseño de estilo antiguo, con metales chapados en oro y tonos cálidos. Las cabeceras y las zonas de los pies tienen formas onduladas.

Costos

Las camas dobles francesas pueden ser costosas, especialmente si se las compra en Europa para ser enviadas a los Estados Unidos. Al 2009, las camas dobles francesas podían valer desde US$ 300 hasta US$ 1500. Es posible que también quieras considerar los costos de mantenimiento de la cama; especialmente de las camas tapizadas o de madera oscura, ya que estos costos pueden ser muy altos.

Consideraciones

Las camas francesas de diseño elaborado pueden ocupar más espacio en una habitación que una cama simple y rectangular, debido a la forma de su cabecera y marco. Las camas francesas tienen la intención de destacar o de ser la pieza central de la decoración de una habitación; por lo que al diseñar una habitación con una cama doble francesa, considera la cantidad de espacio que tienes, así como también la decoración de tu habitación.

Ubicaciones

Las propiedades europeas, tales como casas y hoteles, pueden tener camas francesas. En los Estados Unidos es raro encontrar una cama francesa, dado que las camas dobles más grandes son más populares. Las camas dobles en los Estados Unidos miden entre 140 y 190 centímetros. Más allá de las cadenas hoteleras, los pequeños hoteles y alojamientos también cuentan con camas dobles francesas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles