Hogar

El mejor aislamiento para ayudar a reducir el sonido

Escrito por brian walker | Traducido por jhonatan saldarriaga
El mejor aislamiento para ayudar a reducir el sonido

.

Sound image by Alexander Sabilin from Fotolia.com

La reducción de sonido es un proceso común cuando se construyen teatros caseros y otras habitaciones que necesitan limitar el nivel de sonido que entra y sale. Puesto que el sonido viaja en ondas no hay manera de reducirlo por completo. Incluso el aislamiento no prevendrá que las ondas penetren por completo. No obstante, hay maneras de aislar un cuarto para reducir el sonido significativamente.

Otras personas están leyendo

Aislamiento

Hay varios tipos diferentes de material aislante en el mercado específicamente diseñados para ayudar a amortiguar el sonido en una habitación. Estos vienen en forma líquida y sólida también. La forma líquida que es relativamente nueva, por lo general, tiene una tasa de secado muy alta y, por lo tanto, puede ser rociado en su lugar con mucha rapidez. Una vez que se endurece, éste provee las mismas propiedades de reducción de sonido que el aislante sólido que es mucho más reconocido. La forma sólida, que a menudo se denomina aislamiento acústico con relleno, se instala casi de la misma manera que el aislante regular. Se une con grapas en su sitio y se cubre con la capa externa de placa de yeso.

Material de las paredes

El amortiguamiento del sonido no termina con el aislamiento interno. Para completar el proceso de reducción, la elección apropiada del material de las paredes es igualmente importante. Un método muy usado involucra la instalación de una placa de fibra acústica especial directamente sobre el aislante de amortiguación. Esto actúa como una segunda capa más rígida de aislamiento, sobre el cual se puede instalar placa de yeso estándar. Este proceso final provee la mayor reducción del sonido a la que podrás aspirar utilizando materiales de construcción estándar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media