Comida

La mejor forma de calentar el pan hecho en casa

Escrito por rebecca cioffi | Traducido por karolynne gardim
La mejor forma de calentar el pan hecho en casa

Pan hecho en casa.

bread image by Chasovskih Vladimir from Fotolia.com

Casi nada se ve, huele y sabe tan bueno como el pan hecho en casa. Al no tener todos los preservantes del pan comprado en la tienda tiene un mejor sabor, pero puede llegar a ponerse rancio y secarse rápidamente. A menudo recalentarlo le dará un sabor de casi recién salido del horno. El mejor método de calentamiento depende de tus preferencias y tiempo disponible.

Otras personas están leyendo

En un horno u horno tostador

bread image by Chasovskih Vladimir from Fotolia.com

La clave para recalentar en un horno convencional (grande o pequeño) es llevar el pan al fregadero y rociar agua en la parte superior de la corteza. No lo empapes o humedezcas completamente, sino solo rocía algunas gotas de agua sobre el pan. Luego envuélvelo en papel de aluminio y caliéntalo a unos 250 grados F (121 grados C) durante el tiempo que prefieras. Cada horno es diferente por lo tanto coloca el pan en la sección con el calor más uniforme y añade más tiempo de calentamiento si es necesario.

En el microondas

bread image by Chasovskih Vladimir from Fotolia.com

Aquí es donde el agua realmente hace funcionar el proceso. Toma tu pan casero y cubre ligeramente la corteza exterior con un poco de agua. Una vez más, no lo empapes, pero asegúrate de que el área de la corteza entera esté un poco húmeda. Coloca el pan en una bolsa de plástico, pero sin sellar o cerrarla. Ponlo en el horno de microondas y calienta a una baja temperatura durante unos 2 a 3 minutos si tienes un pan entero para calentar. Calienta una rebanada por sólo 8 segundos a fuego lento. Cada microondas es diferente así que puede que tengas que probar este método un par de veces para hacerlo bien. Una buena regla es comenzar con una menor cantidad de tiempo del que piensas que podría ser necesario y añadir el tiempo como sea necesario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media