El mejor momento del día para aplicar el herbicida

Escrito por heide braley Google | Traducido por karolynne gardim
 El mejor momento del día para aplicar el herbicida

El herbicida es un ahorro de tiempo definido, pero funciona mejor si es aplicado en el momento adecuado del día.

Las personas con grandes patios conocen los beneficios de utilizar herbicidas. En el transcurso del verano, cuando las condiciones de crecimiento son perfectas, las malezas prosperan. El tiempo que tomaría sacar las malezas a lo largo de calzadas y senderos, alrededor de los buzones y las cubiertas sería multiplicado por el hecho de que dentro de una o dos semanas, volverían y tendrías que empezar todo de nuevo. El herbicida es un ahorro de tiempo definido, pero funciona mejor si es aplicado en el momento adecuado del día.

Otras personas están leyendo

Prepara el área por la mañana o el día anterior

Corta tu césped y malezas de tu jardín de modo que lo único que quede por hacer sea acabar con las malezas adicionales en áreas que deben mantenerse despejadas. Los jardines tienen que ser desmalezados manualmente sólo para asegurarte de no rociar inadvertidamente tus preciadas plantas. Incluso las malezas que planeas pulverizar deberían ser reducidas a unas pocas pulgadas, si es posible, para que no termines con un montón de malezas altas, de color marrón, muertas, que tendrán que ser eliminadas. Recortar las malezas también dará a la zona una mejor circulación de aire para secar el rocío.

Rocía las malezas justo antes del mediodía

Rocía el herbicida sobre las áreas que quieres matar. Sin embargo, ten mucho cuidado de no rociar en exceso, ya que cualquier gota que caiga sobre las hojas de las plantas vecinas tiene una buena oportunidad de matarlas. Rociar justo antes del mediodía significa que la planta estará probablemente seca y podrá absorber el líquido del herbicida. Esto, combinado con el calor del sol, se traducirá en la tasa de muerte más eficaz.

Rocía por la mañana durante las condiciones secas

Hay varias semanas de mediados a finales del verano, cuando podrías no tener ninguna lluvia durante varios días o semanas a la vez. Durante este tiempo, la hierba y las malezas están básicamente secas por la mañana, a excepción quizá de un rocío leve. Puedes rociar en este momento, ya que la temperatura solamente va a aumentar por la tarde. Básicamente quieres dar a las malezas suficiente tiempo seco, con sólo el herbicida en ellas. Cualquier lluvia, rocío u otra humedad diluirá al asesino, reduciendo su eficacia.

Propaga los herbicidas granulares en la madrugada

Los herbicidas granulares son diferentes de los herbicidas aplicados como aerosoles húmedos. Necesitan la humedad del rocío u otro tipo de humedad para hacer contacto con la superficie de la maleza. Aplica estos tipos de herbicidas a primera hora de la mañana o por la tarde de modo que la planta pueda permanecer lo suficiente húmeda para que el herbicida sea absorbido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media