Lifestyle

Las mejores 10 carreras para el futuro

Escrito por beth winston | Traducido por laura de alba
Introducción
  • Introducción

    Las mejores 10 carreras para el futuro

    Si apenas comienza el camino de tu carrera, o estás cambiando carrera a la mitad de la vida, presta atención a qué empleos tienen mayor probabilidad de permanecer seguros en el futuro. Las caídas económicas sucesivas han cambiado el panorama en muchas profesiones y desafiado a la sabiduría convencional sobre una buena carrera. Considera los empleos que son difíciles de contratar independientes y toma ventaja de las tendencias democráticas actuales.

    La construcción verde se predice se convertirá en un campo de trabajo de alta demanda. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 1 / 10

    Cuidados de la salud

    La población de Estados Unidos está envejeciendo con una mayor necesidad de más cuidados a la salud. Para aquellos que reciben una educación de posgraduados, la Secretaría de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS, por sus siglas en inglés) estima que habrá una demanda incremento data de médicos y cirujanos en 2018. Pero hay oportunidades en el cuidado de la salud en todos los niveles de educación, con más de 1 millón de trabajos predichos para enfermeras registradas, y una alta demanda para ayudantes, camilleros y auxiliares de salud en el hogar.

    Cuidados de la salud. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

  • 2 / 10

    Oficios

    Existe un rango de servicios vitales para la vida diaria, incluyendo la plomería, los trabajos eléctricos,el estilismo, los mecánicos automotrices y los trabajadores HVAC. Éstas tareas simplemente no se pueden hacer a costos bajos en el extranjero o de otro estado, y son seguros para la tendencia de contratación de independientes.

    Oficios. (Comstock/Comstock/Getty Images)

  • 3 / 10

    Educación

    Este es otro trabajo en el que es difícil ser contratado como independiente, al menos en su mayoría. La BLS predice la mayor demanda en profesores de escuela elemental, seguidos de cerca por los maestros después de la secundaria y los maestros de preparatoria. De acuerdo con el Departamento de Educación de Estados Unidos, la mayoría de los 3,2 millones de profesores se retirarán en los siguientes años. Se predicen hasta 200.000 nuevas contrataciones anualmente.

    Educación. (Pixland/Pixland/Getty Images)

  • 4 / 10

    Economía ambiental

    Mientras que el país lucha por vez al calentamiento global y la seguridad energética, existe un incremento en la demanda de los científicos altamente especializados, investigadores y técnicos en trabajos de energía "verde", como el desarrollo o instalación de paneles solares o sistemas geotérmicos, o desarrollando la infraestructura para los vehículos que utilizan hidrógeno. En la construcción, también habrá necesidad de especialistas que construyan y mantengan estructuras en los estándares verdes.

    Economía verde (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

  • 5 / 10

    IT (TI, por sus siglas en español)

    Aunque la Tecnología de Información se ha visto revertida por la tendencia independiente, aún hay algunos nichos dentro de la industria que se predice permanecerán seguros. El mayor de estos se encuentra en la seguridad de sistemas, que se está convirtiendo en una mayor preocupación entre más datos personales son almacenados electrónicamente. El incremento en el flujo de datos provee una oportunidad para los analistas de comunicaciones de datos y los administradores de sistemas de redes. Este campo también se intercepta con el cuidado a la salud, y habrá un enorme crecimiento en la demanda de especialistas informáticos en los ambientes hospitalarios ya que los cuidados de la salud comienzan a implementar el equipo de diagnóstico remoto y los registros médicos sin papel.

    IT. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 6 / 10

    Biociencia

    La BLS enlista la ingeniería biomédica como la ocupación de crecimiento más rápido en el país. Los empleos disponibles se predice que aumentarán hasta un 72% antes de 2018. Los bioquímicos y los biofísicos también estarán en gran demanda. Esta industria se encuentra junto a la economía de cuidado a la salud de crecimiento rápido y en las áreas como la tecnología de consumo y la industria de la defensa.

    Biociencia. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 7 / 10

    Negocios globales

    Una forma de beneficiarse de la tendencia independiente es manejarla. Las compañías están empleando de forma incrementada a los gerentes para asegurar sus procedimientos de relaciones nuevas globales gradualmente. Los consultores que ayudan a los negocios a desarrollar sus mercados también estarán en demanda en un mundo corporativo cada vez más sin límites.

    Negocios globales. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

  • 8 / 10

    Contaduría y actuaría

    Una mayor regulación de los servicios financieros y otros sectores corporativos tienen un significado en un papel mayor para los que pelean con números. La BLS espera que las oportunidades de trabajo para los actuarios se eleven más del 20% en 2018, y el salario promedio para alguien que haya estado en la profesión durante al menos cinco años sea de US$100.000 o más. Los actuarios y contadores que tengan experiencia internacional tendrán aún mayor demanda.

    Contaduría y actuaría (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

  • 9 / 10

    Publicidad

    Esta es otra carrera casi corporativa que se prevé que alimente un crecimiento en la siguiente década. El crecimiento probablemente vendrá en forma de trabajos de publicidad estratégica de alto nivel, en lugar de los redactores publicitarios de nivel menor. Los futuros especialistas en publicidad necesitarán tener habilidades de análisis de datos, así como una habilidad de mantenerse a la altura del panorama siempre cambiante de los medios sociales.

    Publicidad. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 10 / 10

    Conductores

    La BLS prevee una alta demanda para los conductores especializados, especialmente los de camiones o aquellos que estén familiarizados con equipo pesado. La Secretaría proyecta un incremento de casi el 13% en el empleo en este sector para 2018. Este es un trabajo relativamente accesible y también es imposible ser independiente.

    Conductores. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media