Las mejores carreras para viajar

Escrito por louise balle | Traducido por mariano salgueiro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores carreras para viajar
(travel image by Dmitrieva Daria from Fotolia.com)

Si amas viajar, ¿por qué no seguir una carrera que requiera viajar regularmente, en vez de esperar a la época de vacaciones para tener una excusa para dejar tu ciudad? Las carreras más relacionadas con los viajes son emocionantes, bien pagadas y pueden ser consistentes con tu pasión, como escribir, enseñar o volar.

Otras personas están leyendo

Tripulación de una aerolínea

Trabajar para una aerolínea es una forma popular para tener una carrera relacionada con los viajes. En la cima de la escala de pagos se encuentran los pilotos comerciales, quienes vuelan de 65 a 75 horas por mes, tanto nacional como internacionalmente. Pero para que te tengan en cuenta en un puesto de piloto necesitas un entrenamiento especial y experiencia. También podrías trabajar como asistente de vuelo o mariscal de aire y satisfacer tu necesidad de viajar. Los mariscales de aire son empleados del gobierno que viajan de manera anónima en los vuelos para ayudar a garantizar la seguridad en la aeronave. Si bien el personal de puerta, equipaje y entrada no viaja como parte de su trabajo, disfrutan de los beneficios de viajar de manera gratuita que el trabajo les ofrece.

Escritor de viajes

Si amas viajar y escribir, existe una manera para salir de Starbucks, meterte en un avión y aún así hacer dinero. A los escritores de viajes les pagan por explorar y descubrir destinos vacacionales y escribir acerca de esto para revistas, diarios y otras publicaciones. Los pasajes y el alojamiento suelen estar cubiertos por los empleadores.

Capitán de crucero

Un capitán de crucero tiene el rango más alto y es el responsable de guiar el crucero a su destino de manera segura. Junto con estas responsabilidades, también tienes la posibilidad de viajar. Para este trabajo se necesita un entrenamiento especial y experiencia. Los cruceros también necesitan cientos de otros empleados, incluyendo mozos, animadores y personal médico, que viajan a lugares exóticos del mundo mientras trabajan.

Inspector de hoteles

Si te gusta viajar y disfrutar de la estadía en hoteles, considera la carrera de inspector de hoteles. Te pagarían por dormir en camas de hotel, comer comida de servicio a la habitación, ir al spa del hotel y aprovechar otras comodidades. También serías responsable de evaluar a los empleados y al encargado del hotel, que pueden saber o no que fuiste enviado para hacer una inspección. Tendrías que redactar revisiones detalladas, a veces de 100 páginas o más, de los hoteles que visitaste. La inspección de hoteles es considerado como uno de los mejores trabajos relacionados a los viajes (ver "Referencias" más abajo).

Maestro de inglés

Los países de todo el mundo están desesperados por contratar maestros para enseñarles a los residentes a hablar inglés de forma correcta. Viajarías a un país y enseñarías durante algunas semanas, un semestre o más. Luego, podrías viajar a otro lugar en el extranjero y experimentar la vida en esta nueva ubicación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles