Hogar

Los mejores diseños de patios pequeños con ladrillos

Escrito por christina piper | Traducido por aldana avale
Los mejores diseños de patios pequeños con ladrillos

Los patios pequeños son menos costosos de construir y mantener y son una buena inversión en renovación.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los espacios pequeños presentan desafíos, pero también posibilidades. Los patios de ladrillos son una excelente forma de agregar un espacio al hacinamiento, y calidez y carácter a un estilo sin distinción. El ladrillo es un material visualmente atractivo y versátil; las opciones de color y estilo para patios de ladrillo son abundantes. Los patios pequeños son menos costosos de construir y mantener y son una buena inversión en renovación.

Otras personas están leyendo

Ladrillo

El ladrillo es adecuado para espacios pequeños, ofreciendo un sentimiento tradicional o casa de campo para dar calidez a un espacio urbano apretado. Se puede instalar en diseños curvados o angulares, pero es mejor hacer un diseño simple en un área confinada. Las formas rectangulares, cuadradas o angulares funcionan bien y requieren menos cortes. Elige colores claros y limita la paleta de materiales adicionales a 2, si es posible. Mantente alejado de patrones más elaborados, que pueden ser visualmente cansadores.

Elementos de diseño

Los elementos de diseño que hacen que el ojo frene antes de alcanzar los límites del patio hacen que éste parezca más grande. Un camino que lleva fuera del patio crea profundidad para el sitio, con la sugerencia de movimiento. En un espacio angosto, llevar la atención a la línea diagonal de la vista agrega un sentido de espaciosidad. Los elementos verticales como cercos enfatizan la altura, llevando la atención hacia arriba. Evita los escalones en el patio, demasiados niveles hacen que un espacio pequeño luzca desordenado.

Plantar

Las plantas pueden ser un desafío para un sitio urbano pequeño por la sombra o el límite de tamaño. Coloca plantas a diferentes alturas para evitar el efecto encierro y para permitir ver más allá del patio. Las macetas agregan flexibilidad al patio. Existe una amplia variedad de colores de plantas y estilos que se pueden utilizar con diferentes tonos y los cambios a menudo agregan diversidad e interés visual.

Muebles de patio

El ladrillo establece el carácter del patio, y los muebles lo traen a la vida. Elige muebles que complementen el ladrillo y ten cuidado con el tamaño. Las piezas que sirven para más de un uso son prácticas para patios pequeños, o prepárate para mover el mueble de forma frecuente. Asegúrate también de que el mueble sea cómodo. Finalmente, toma ventaja de la calidez íntima de un patio de ladrillos y agrega toques personales con arte o adornos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media