Colores de pintura que combinan con ladrillos marrones

Los ladrillos marrones crean un fondo neutral para una gran variedad de colores de pintura.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Quizás estés buscando un color que acentúe una casa de ladrillos o quieras pintar las paredes en una habitación que tenga una chimenea de ladrillos marrones; cualquiera sea la razón, elegir un color que verdaderamente combine con los ladrillos marrones es una tarea bastante sencilla. Como el marrón es un color neutro, se mezcla bien con una gran variedad de colores. Cuando elijas un color de pintura que quede bien, considera tu gusto y elige un tono que te diga algo.

Colores cálidos

Como el marrón está en el lado de los cálidos en la carta de colores, los tonos cálidos naturalmente combinan con él. Elige un color cálido de pintura para que coordine con él, así establecerás un estilo acogedor en cualquier parte de tu hogar que estés pintando. Los colores a considerar incluyen el amarillo azafrán, un naranja opaco y un rojo canela. Cuando los combines, los ladrillos marrones y los colores cálidos de pintura se mezclarán juntos para crear un estilo perfecto.

Colores fríos

Contrata los ladrillos marrones con colores fríos. Aunque el marrón es un color cálido, también es neutral, lo cual significa que una variedad de colores funcionan bien con él. Prueba con verdes, azules y violetas, o con colores que contengan tonos de aquellos colores, para que combinen con los ladrillos. Entre los ejemplos se incluyen el azul pálido, el verde salvia, el lila y el carmesí (rojo con matiz azul).

Colores vivos

Para un estilo más dramático, elige colores vivos para pintar una zona que funcione con los ladrillos marrones. El marrón neutral actúa como fondo para los colores vivos, haciéndolos saltar y creando un estilo que capta la mirada. Ve por el magenta, el cerceta o incluso con amarillo eléctrico para un espacio con ladrillos marrones. Estos colores harán sin duda un espacio llamativo a aquella zona que tenga ladrillos marrones.

Neutrales

Si quieres crear un diseño cohesivo, elije colores de pintura neutros para que combinen con los ladrillos marrones. Una amplia gama de colores neutros funcionarán con los ladrillos; como el cáscara de huevo, el tostado e incluso un tono marrón que sea más claro o más oscuro que los ladrillos, son buenas opciones. Cuando se combinan con los ladrillos, aquellos colores neutrales crearán un estilo atractivo y sencillo que será apropiado para cualquier espacio.

eHow en espanol
×