Hogar

Colores que combinan con los ladrillos rojos

Escrito por rachel aenne | Traducido por silvina ramos
Colores que combinan con los ladrillos rojos

Las paredes de ladrillo rojo le dan a tu hogar una apariencia elegante.

Design Pics/Valueline/Getty Images

Las paredes con ladrillos rojos hacen que tu casa luzca elegante y atemporal. Elegir colores que combinen con los ladrillos rojos puede ser todo un desafío al principio, ya sea si eliges colores del ribete y postigo de una pared externa o colores de objetos de decoración para el interior. Con fortuna, existen muchos colores que combinan con el ladrillo rojo, lo que te posibilita adaptar tu estilo y visión personal.

Otras personas están leyendo

Colores cálidos

El ladrillo rojo combina con colores cálidos, como blanco crema, blanco tiza o malva. Los colores cálidos tienen matices dorados, anaranjados y marrones, mientras los colores fríos tienen matices azules y violetas. Puedes utilizar colores cálidos para pintar las otras paredes de la habitación, en obras de arte colgadas sobre la pared de ladrillo rojo y en objetos de decoración. En el exterior de la casa, pintar de negro los postigos y blanco crema los ribetes le darán a tu hogar un aire clásico y atemporal.

Colores complementarios

El azul marino, negro y blanco son colores que complementan al ladrillo rojo. El azul marino tiene una profundidad natural que combina con el ladrillo. Asegúrate que el matiz del azul marino elegido combine con el matiz del ladrillo; si el ladrillo tiene un matiz cálido, elige un azul marino más cálido. El blanco y el negro combinan con prácticamente cualquier color, incluso el ladrillo rojo. Los ladrillos típicamente tienen un toque natural de negro o blanco. Las fotografías con marcos en blanco y negro lucen sensacionales cuando se cuelgan en una pared de ladrillo rojo.

Colores de la lechada

La lechada utilizada para construir una pared de ladrillo es naturalmente de un color complementario. Puedes utilizar el mismo color en otros objetos de la habitación. Si tu pared de ladrillos tiene lechada de color bronceado, utiliza los mismos tonos para los muebles o decoraciones de pared. Puedes utilizar el rojo y el bronceado a través de la habitación con objetos de decoración y así generar la sensación de continuidad. Utilizar el color de la lechada funciona también en el exterior de la casa. Los ribetes pintados con el mismo color de la lechada se fundirá con el ladrillo en vez de contrastar, lo que le dará al hogar un aire contemporáneo y relajante.

Colores de ladrillo

Nada combina mejor con el rojo que el rojo. Utiliza el rojo que se presenta naturalmente en el ladrillo en los muebles, alfombras, cortinas y cuadros de pared. Estudia la pared para ver qué otros colores se presentan de forma natural en los ladrillos y utiliza esos colores de la misma forma. Utilizar colores naturales para decorar la habitación creará una apariencia más atractiva. Puedes también elegir uno de los colores del ladrillo para los ribetes del exterior, de esta forma el contraste será menor y le dará un aire contemporáneo al hogar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media