Ideas para decorar el jardín exterior con la Virgen María

Escrito por elizabeth smith | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar el jardín exterior con la Virgen María
Utiliza una estatua de la Virgen María para complementar tu jardín. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si quieres utilizar una estaua de la Virgen María en tu jardín pero no quieres ubicarla en medio de una tina de baño antigua, puedes encontrar una gran variedad de ideas innovadoras. Busca la manera de incorporar la estatua en tu jardín de manera que combine con el estilo de tus plantas y con el diseño de tu jardín.

Otras personas están leyendo

Enclave de piedra natural.

Si tienes un jardín que tiene una pared o un área de arbustos o árboles tupidos, haz un enclave de piedra para que sostenga tu estatua de la Virgen María. Busca ladrillos ásperos, piedras naturales o rocas con lados desiguales; elige piedras que se complementen con los colores y la geografía de tu área para darle un sentido más territorial a tu enclave y que combine con los alrededores. Crea un recinto con forma de cueva poco profunda con las piedras, de manera que sea 1 pie (30.48 centímetros) más alta que la estatua; para una apariencia más natural, ubícala cerca de los árboles o contra la pared. No te preocupes por hacer que el enclave sea simétrico. Coloca tu estatua sobre una columna de piedra para que se apoye en el enclave.

Cercado

Para que tu estatua de la Virgen María tenga una apariencia más romántica, utiliza un cercado. Elige uno que sea un poco más alto que la estatua y que esté hecho de un material que se complemente con los muebles y otras decoraciones del jardín. Coloca el cercado junto a un grupo de árboles, al final de un pasillo o en el centro del jardín. Encuentra un pedestal de piedra para tu estatua, y busca un material que combine con el ambiente. Entre las tablas de la cerca coloca enredaderas, flores o ramas floridas. Alrededor de la base de la cerca y del pedestal, planta flores o arbustos verdes para formar una base para la estatua.

Pared de exhibición.

Si tienes un jardín pequeño, utiliza una pared para hacer alarde de la estatua de la Virgen María. Elige un lugar contra la pared de tu jardín o una pared de tu casa que rodee el jardín. Coloca una maceta redonda y baja contra la pared, también puedes hacer una maceta que se extienda desde la pared formando un semi círculo. Llena la maceta con tierra y agrega una reja plana de metal, de esas que se utilizan para colocar enredaderas, en la parte de atrás. Coloca la estatua de la Virgen María aproximadamente unas 4 pulgadas (10.16 centímetros) más adelante de la reja. Planta varias flores pequeñas o arbustos pequeños alrededor de la base de la estatua y comienza a colocar enredaderas en la reja. Con el tiempo, las plantas crecerán transformándose en una base y un fondo exuberantes, dando la impresión de que la estatua crece entre las plantas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles