Las mejores maneras de atrapar a un esposo infiel

Escrito por cynthia measom | Traducido por lautaro rubertone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores maneras de atrapar a un esposo infiel
Una vez que hayas descubierto la verdad sobre tu esposo, puedes tomar la decisión sobre cual es el paso a seguir. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Albergar sospechas sobre la infidelidad de tu esposo puede ser estresante y abrumador. Afortunadamente, hay opciones disponibles para ayudarte a averiguar si tus sospechas son ciertas o no. Una vez que hayas descubierto la verdad sobre tu esposo, puedes tomar la decisión sobre cual es el paso a seguir.

Otras personas están leyendo

Verifica los registros telefónicos

Mira la cuenta telefónica de tu esposo para encontrar llamadas desconocidas repetidas. Intenta una búsqueda inversa para el número para encontrar el nombre del dueño. O llama al número y pregunta a la persona que atienda de quién es el número. Confronta a tu esposo y pídele que te explique las llamadas.

Observa el kilometraje del auto

Toma nota del cuentakilómetros en el vehículo de tu esposo. Controla las lecturas y compáralas con el número de kilómetros que maneja cada día para ir y volver del trabajo. Si el cuentakilómetros es considerablemente mayor, está manejado a otros lugares además del trabajo. Si puedes, estaciona el auto en una posición escondida cerca de su trabajo. Cuando lo veas salir del trabajo por el día, síguelo para ver adónde va.

Inspecciona la ropa

Inspecciona la ropa de tu marido de cerca para buscar marcas de lápiz labial en el cuello o maquillaje en los hombros. Huele su vestimenta en busca de un perfume que no te sea familiar. Las marcas u olores indican que tu esposo ha tenido encuentros cercanos y personales con alguien que no eres tú. Si notas esto una vez, no lo confrontes, porque podía ser una situación inocente. Si esto ocurre repetidamente, lo más probable es que no sea una coincidencia.

Instala softwares de control

Instala un software de control remoto en la computadora de tu esposo sin que él lo sepa. El software rastrea todas las acciones que la computadora hace para su usuario y te envía un correo electrónico con un reporte detallado. Esto es útil si tu esposo se está comunicando con su amante a través de salas de mensajería instantánea o por correo electrónico.

Usa un iBot

Inserta una aparto espía iBot en el puerto USB de la computadora de tu esposo para soltar nano-bots que observarán toda actividad que haga. Los nano-bots son virtualmente indetectables por los detectores de spywares. Remueve el aparato luego de aproximadamente cinco segundos. Reinserta el aparato cuando estés lista para recopilar la información que haya recolectado de las actividades de la computadora de tu esposo. El aparato hace un registro de las actividades que puedes ver desde otro computadora. También está disponible para recuperar mensajes de texto borrados de la tarjeta SIM de un teléfono celular.

Sorpréndelo

Si tu esposo te dice que trabajará hasta tarde, compra algo de comida para llevar y sorpréndelo en el trabajo. Si se toma el día libre mientras tú estás trabajando o si él trabaja desde casa, llega a casa inesperadamente para verlo. Si crees que él puede estar siendo infiel mientras estás fuera de la ciudad, planea un viaje falso. Regístrate en un hotel local y estaciona tu auto cerca de tu hogar donde puedas observar sus actividades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles