Las mejores obras de caridad para niños

Escrito por sampson quain | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores obras de caridad para niños
Según el Centro de Filantropía de la Universidad de Indiana, las contribuciones caritativas estadounidenses totalizaron US$303,75 mil millones en 2009. (Paul Katz/Photodisc/Getty Images)

Según el Centro de Filantropía de la Universidad de Indiana, las contribuciones caritativas estadounidenses totalizaron US$303,75 mil millones en 2009. Esta cifra demuestra que a pesar de la recesión económica, los estadounidenses siguen donando a sus organizaciones benéficas favoritas, reconociendo la enorme necesidad de las organizaciones benéficas tanto en el país como en el extranjero. Hay más de 1,5 millones de beneficencias públicas en los EE.UU., y si estás interesado en usar tus dólares de caridad para ayudar a los niños, varias organizaciones de beneficencia se destacan.

Otras personas están leyendo

Big Brothers, Big Sisters de América

Big Brothers Big Sisters de América (BBBSA) fue fundada hace más de 100 años para orientar a niños pequeños, de edades entre 6 a 18, proporcionando modelos adultos para ayudarles a navegar a través de las dificultades de la vida. BBBSA empareja niños con adultos voluntarios en todo el país, fomentando relaciones que a menudo duran toda la vida. BBBSA trabaja tanto en la comunidad como en los programas escolares, y proporciona voluntarios de diferentes orígenes culturales y profesionales. BBBSA es reconocido por el Better Business Bureau como una caridad acreditada, cumpliendo con todos los 20 estándares de rendición de cuentas de caridad.

Save the Children

Save the Children es una organización internacional dedicada a cambiar la vida de los niños en todo el mundo. Después de que un desastre natural azota a una comunidad, Save the Children proporciona atención médica, alimentación y educación. La organización también batalla la pobreza, el hambre, las enfermedades y el analfabetismo a través de programas educativos y de asistencia financiera. En el terremoto de 2010 en Haití, Save the Children fue capaz de proporcionar ayuda a más de 680.000 niños. Las áreas del programa básico de la caridad incluyen la protección del niño, la salud y la nutrición, la educación y el desarrollo infantil y el VIH/SIDA. El Instituto Americano de Filantropía ha enumerado Save the Children como una de sus más altas calificaciones para organizaciones benéficas para niños.

Las mejores obras de caridad para niños
Save the Children es una organización internacional dedicada a cambiar la vida de los niños en todo el mundo. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Children's Defense Fund

Children's Defense Fund (CDF) es un grupo de defensa de los niños sin fines de lucro fundada en 1973. La organización se centra en los programas y políticas de desarrollo que permiten a los niños a salir de la pobreza y protegerlos de los abusos. El CDF es financiado por donaciones privadas y no acepta fondos gubernamentales. Los programas y campañas incluyen el liderazgo juvenil y la capacitación para el desarrollo, el enriquecimiento después de la escuela y en el verano, la protección de los niños en la comunidad de raza negra y la prevención de la encarcelación de los jóvenes de minorías. La CDF está acreditada por el Better Business Bureau.

Las mejores obras de caridad para niños
Children's Defense Fund (CDF) es un grupo de defensa de los niños sin fines de lucro fundada en 1973. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Child Find de América

Fundada en 1980, Child Find de América es una organización nacional sin fines de lucro comprometida con la prevención y resolución de los casos de secuestro, los niños fugitivos y desaparecidos. La organización recibe cerca de 20.000 llamadas al año de padres, familiares, autoridades policiales y otras agencias del niño, y tiene más de 300 casos de secuestro abiertos en un día determinado. Child Find de América ofrece programas como la investigación de casos de niños desaparecidos, educar a las comunidades sobre la prevención de niños perdidos, y asesoramiento de padres relacionado con las visitas, la custodia y los problemas de manutención de niños. La Independent Charities de América, una organización que tasa la beneficencia, ha certificado a Child Find de América como una de las mejores obras de caridad en los EE.UU.

Las mejores obras de caridad para niños
Fundada en 1980, Child Find de América es una organización nacional sin fines de lucro comprometida con la prevención y resolución de los casos de secuestro, los niños fugitivos y desaparecidos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles