DESCUBRIR
×
Loading ...

Los mejores trabajos para tener mientras se estudia

Actualizado 17 abril, 2017

A medida que creces, es importante ganar algo de dinero para quitar presión a tus padres. Quizás quieres irte de vacaciones o ahorrar para comprar un coche o ropa nueva. Ganar dinero cuando se es joven permite a la gente entender y apreciar el mundo que le rodea, así como también prepararse para el futuro. Asegúrate de escoger el trabajo ideal mientras estudias.

lifeguard image by xymm from Fotolia.com

Camarero

Trabajar en un restaurante o en un bar es una manera de conocer gente y de aprender habilidades importantes, ya que aprenderás sobre la atención al cliente y tus habilidades comunicativas mejorarán. A menudo el horario es flexible, así que puedes trabajar cuando tú quieras y, si lo haces bien, puedes conseguir buenas propinas.

Loading ...

Dependiente en una tienda de música

Aunque Internet se está convirtiendo rápidamente en el principal lugar donde comprar música, mucha gente aún prefiere ir a una tienda especializada y comprarse un CD. Si te gusta la música, considera buscar trabajo en una tienda de discos. Podrías trabajar colocando CD en las estanterías, recomendando a la gente qué comprar o atendiendo clientes.

Monitor de campamento de verano

Si buscas un trabajo de verano, ser monitor de deportes en un campamento es una manera muy saludable de conseguir algo de dinero. Estarás con gente joven y probablemente al aire libre, enseñando actividades creativas. Quizás te soliciten que permanezcas en el campo durante todo el verano.

Socorrista

Si eres un buen nadador, puedes trabajar como socorrista. Las playas de todo el país ofrecen empleos para socorristas durante el verano, y muchas piscinas los requieren durante el año entero. Puede ser un trabajo sociable, e incluso puedes ponerte moreno mientras trabajas, si estás al aire libre. Los socorristas deben hacer un curso acreditado por la Asociación de Socorristas de EE.UU.

Recaudador de fondos

Para esos que quieran sentirse útiles para la sociedad, una opción es trabajar como recaudador de fondos. Es un trabajo duro, pero hablarás con gente sobre el valor de donar dinero. El trabajo es flexible y muchas organizaciones benéficas permiten trabajar por las tardes o durante los fines de semana. También cobrarás una comisión por los socios que tú consigas.

Niñera

Las niñeras pueden trabajar en horarios flexibles para muchos clientes. Es el trabajo ideal para aquellas personas a quienes les gusten los niños, y si trabajas en privado seguramente te pagarán en efectivo, lo cual es bueno a la hora de gastarte el dinero.

Loading ...
Loading ...