Lifestyle

Los mejores trajes de payaso para niños pequeños

Escrito por anne baley | Traducido por barbara obregon
Los mejores trajes de payaso para niños pequeños

Haz el disfraz de tu niño fácil para moverse por aquí y por allá.

Richard Lewisohn/Photodisc/Getty Images

Un traje de payaso es un clásico para las personas de cualquier edad, y muchos niños se ven especialmente lindos vestidos como su artista de circo favorito. Mientras que puedes hacer uno simple para tu hijo, hay algunas consideraciones especiales que debes tener en cuenta. Los niños pequeños no siempre están firmes sobre sus pies, así que considera esto a la hora de elaborar el traje de payaso para tu pequeño.

Otras personas están leyendo

El cuerpo

Crea el cuerpo principal del disfraz de material no inflamable. Una calabaza de Noche de Brujas con velas, puede suponer un peligro de incendio durante el dulce-o-travesura, así que elige la tela correctamente. Haz el vestuario lo suficientemente grande como para ponerlo con un traje traje para la nieve o el invierno, si vives en la parte norte del país. Elige elásticos suaves, puntos de gancho y bucle de cierre, ya que estos son los más fáciles para los niños dentro y fuera del vestuario. Comprueba el tamaño del traje haciendo que tu hijo camine y corra con él. Si hay demasiada tela para maniobras fáciles, ajusta los lados para hacer un perfil más elegante.

Los pies

Mientras los zapatos de payaso son a menudo un toque de humor al final del traje, son una mala idea cuando éste es para un niño. Si de por si son inestables sobre sus pies, los pequeños pueden perder el balance aún más, con la adición de zapatos muy grandes. Para darle un toque festivo al vestuario, corta cinta aislante con estrellas y rayas para añadirlo a estos, o prueba marcadores lavables para adornalos con un diseño colorido.

La cara

Revisa el paquete de maquillaje con cuidado para asegurarte de que es hipoalergénico y se recomienda su uso con niños pequeños. Estos tienden a poner sus dedos en la boca, pudiendo tragárselo también. Encuentra uno de fantasía hecho específicamente para niños. Si deseas agregar una nariz de payaso de espuma en el vestuario, pruébala con tu hijo en casa durante una hora o más. Muchos se negarán a tenerla pegada en la cara durante tanto tiempo, pero algunos pueden disfrutar de ella.

La cabeza

Si eliges una peluca para rematar el traje, busca una hecha de material no inflamable. Elige una que se encuentre relativamente cerca de la cabeza para facilitar la maniobrabilidad. Busca sombreros con bandas elásticas o lazos de cinta para mantenerlos en su lugar sin deslizarse. Si decides evitar el problema de la peluca, considera tinte para el cabello lavable en colores primarios brillantes, a continuación, péinalo en rizos apretados, elásticos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media