Mensajes en las tarjetas de felicitación para el baby shower

Escrito por john onumonu | Traducido por alejandra prego
Mensajes en las tarjetas de felicitación para el baby shower

Los regalos de un babyshower incluyen tarjetas que se pueden convertir en recuerdos preciados.

Barry Austin/Digital Vision/Getty Images

La llegada de un bebé se celebra con un baby shower. Los amigos, los compañeros de trabajo y los miembros de la familia llevan obsequios para expresar el gozo y la felicidad que les provoca la noticia de la llegada de un nuevo bebé. Un mensaje de felicitación en una tarjeta es la mejor forma de transmitir tus deseos y en algunos casos estas se atesoran por años. Pensar lo que escribirás en la tarjeta es la parte difícil. Algunas ya cuentan con mensajes, por lo que si no tienes certeza de lo que escribirás, puedes quedarte con el mensaje estándar que aparece impreso en la tarjeta. Para que sea más personal, debes redactar tu propio mensaje.

Otras personas están leyendo

Poema

Un poema, así como un mensaje en una tarjeta pueden ser una buena forma de expresar tus sentimientos y emociones hacia la madre y el bebé. El poema puede incluir versos sobre ser madre por primera vez; las cosas hermosas de la maternidad o el placer de ver crecer al niño. Un poema hace que tu tarjeta se destaque de las tarjetas típicas. Poem Source y Poem Poetry tienen secciones en sus sitios web que tienen poemas específicos para un bebé. Puedes encontrar otros sitios web que tienen este tipo de poemas si necesitas inspiración.

Mensaje personal

Un mensaje personal puede transmitir el trayecto compartido con la madre durante el embarazo, cómo se superaron los obstáculos y el alivio y el gozo de la llegada del bebé. Expresar cómo piensas ser parte de la vida del bebé le brindará alivio a la madre al saber que tiene amigos o miembros de la familia deseosos de ayudarla cuando lo necesite.

De una madre a otra

Si la madre es primeriza, un mensaje con sugerencias y consejos acerca de cómo manejar la maternidad puede ser útil. Los consejos acerca de alimentar al bebé, las siestas o los hábitos se sueño de los bebés puede beneficiar a la madre a largo plazo. Agrega una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para que la madre sepa que estás disponible para ayudarla en ese periodo estresante y en caso de ser posible, ofrecer tus servicios para cuidar al bebé puede ser un gran gratificación para la madre.

Electrónico

Existe la opción de enviar una tarjeta electrónica. Las tarjetas en línea en ocasiones cuentan con animaciones y mensajes predeterminados que puedes editar o si lo prefieres enviar como están. También hay sitios web que te permiten elegir entre una gran variedad de tarjetas de baby shower que puedes imprimir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media