Merengue en polvo como substituto del glasé real

Escrito por veronica maier | Traducido por cinthia perez
Merengue en polvo como substituto del glasé real

El merengue en polvo puede ser fácilmente substituido en el glasé real.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El merengue en polvo consiste básicamente en claras de huevo en polvo y aditivos que aumentan la estabilidad del mismo. En el glaseado real, hay muchos substitutos disponibles para el merengue en polvo que darán el mismo sabor y textura, y no debes buscar por toda la ciudad por un ingrediente difícil de encontrar.

Otras personas están leyendo

Claras de huevo

Las claras de huevo pueden ser fácilmente reemplazadas por merengue en polvo. Una clara de huevo equivale a 1 cucharada de merengue en polvo. El azúcar y los otros aditivos, tales como la goma, son minúsculos y no se deben tener en cuenta para el reemplazo.

Claras de huevo en polvo

Si tienes disponible claras de huevo el polvo, también puede funcionar como reemplazo para el merengue en polvo. Simplemente usa 1 cucharada de claras de huevo por 1 cucharada de merengue en polvo.

Merengue seguro

Si estás preocupado porque tú o tus invitados consuman huevo crudo, puedes calentar las claras de huevo con azúcar para matar cualquier bacteria o salmonela. El azúcar añadido crea un poco de dificultad, ya que debes a continuación reducir el azúcar en el resto de la receta para equilibrar el azúcar añadido en el merengue. Para crear el merengue seguro, coloca 1 pulgada (2,5 cm) de agua a hervir en una sartén. En un recipiente de acero inoxidable, añade 2 cucharadas agua, 1/8 cucharadita de cremor tártaro, 2 claras de huevo y 4 cucharadas de azúcar y bate. Coloca el recipiente sobre el sartén y mezcla con una espátula de goma durante 1 minuto. Retira el recipiente y comprueba la temperatura con un termómetro de dulces. La temperatura debe ser de más de 160 grados (71 grados C).

Conclusión

Las claras de huevo en polvo ofrecerán el mejor reemplazo para el glasé real. No necesitas convertir nada y no tienes que agregar pasos adicionales a tu receta. Las claras de huevo en polvo generalmente también están disponibles en las tiendas en el sector de los dulces, en la mayoría de los supermercados y tiendas de repostería. Las claras de huevo son claramente la opción más fácil y barata y han sido utilizadas por miles de años para hacer merengue. El merengue seguro agrega pasos y complicaciones a tu receta y probablemente sea más trabajo del que se requiere para este reemplazo simple, pero sí garantiza la seguridad alimentaria.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media