Hogar

¿Qué hacer con una mesa del patio con la cubierta rota?

Escrito por jessica mahoney | Traducido por maría florencia lavorato
¿Qué hacer con una mesa del patio con la cubierta rota?

Repara o reemplaza la cubierta de la mesa del patio en lugar de comprar una mesa completa nueva.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El vidrio y la cerámica son los materiales más utilizados para la parte superior de la mesa del patio. Estos son relativamente fáciles de limpiar y encajan con cualquier estilo de decoración. Los vientos fuertes pueden inclinar las mesas de patio y romper la cubierta. Dejar caer un objeto pesado sobre una mesa también puede romperla. Las mesas del patio son a menudo una inversión considerable, y sustituirlas puede ser costoso. En cambio, hay opciones para reparar y reemplazar la parte superior, manteniendo el marco de la mesa original.

Otras personas están leyendo

Repara las piezas rotas

El pegamento epoxy hace que las piezas rotas de la cubierta de la mesa se adhieran bastante fácil, requiriendo muy poco gasto para arreglar la mesa. Esto funciona mejor cuando la cubierta está rota en pedazos grandes que se alinean uniformemente; pequeñas piezas rotas o faltantes hacen que este método sea difícil o imposible. Elige un pegamento epoxy diseñado para el material de la cubierta de la mesa. Generalmente, podrás encontrar pegamento para vidrio y cerámica en tiendas de artesanía. Estos a menudo constan de dos partes que se mezclan juntas y luego se aplican libremente en el borde de las piezas rotas. La aplicación de resina en exceso puede impedir un buen enlace entre los materiales. Deja que el pegamento se seque según las instrucciones del fabricante y luego raspa el exceso de cola con una cuchilla de afeitar.

Reemplazo de las piezas

Arreglar una mesa de patio con una cubierta rota puede ser tan simple como comprar las piezas de repuesto. Las ferreterías y otros comercios de vidrio pueden cortar un trozo de vidrio personalizado que se adapte a la mesa si no puedes encontrar una pieza de repuesto del tamaño correcto. Elige de vidrio transparente, vidrio esmerilado o vidrio esmerilado con un patrón. Las mesas de patio con cubiertas de azulejos se venden a menudo con algunos azulejos adicionales en caso de que la parte superior se rompa. Si no tienes azulejos adicionales o has utilizado las piezas de repuesto, visita tu tienda local de mejoras para el hogar para encontrar una gran variedad de azulejos de repuesto. Lleva una muestra del azulejo contigo, o mide el área para asegurarte de comprar nuevos que entren.

Cubierta de mosaico

Si tienes la paciencia y un poco de habilidad artística, una mesa de mosaico puede ser la mejor opción para tu cubierta rota. Corta un pedazo de madera o metal para encajar dentro del borde del marco de la mesa del patio. Usa una sierra para cortar un agujero en el centro para la sombrilla del patio si aplica. Puedes elegir una imagen de mosaico o crear un diseño, luego, transfiérelo a la mesa. Rellena el diseño con piezas de azulejo rotas, y adhiérelas con pegamento para mosaico después de trazar el diseño. Cuando hayas terminado, rellena los huecos con resina para mosaico. Compra azulejos nuevos para el proyecto o incorpora las piezas de la vieja cubierta rota, piezas de cerámica o de vidrio rotos.

Cubierta de madera personalizada

La madera no se utiliza comúnmente para las cubiertas de la mesa del patio, pero no se romperá si la mesa se cae accidentalmente. Esta es quizás la mejor opción para zonas con vientos fuertes donde las mesas son comúnmente derribadas. Usa una hoja de madera contrachapada sólida cortada a la medida del marco, o inserta varias piezas de madera más pequeñas. Para un aspecto rústico, puedes pegar secciones transversales de madera sobre un soporte de madera contrachapada. Los daños por agua son una preocupación importante con las piezas de madera al aire libre, pero se puede usar sellador de agua para proteger la madera durante años.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media