Metas y objetivos de las enfermeras de oncología en áreas clínicas

Escrito por pharaba witt | Traducido por daniela laura arjones
Metas y objetivos de las enfermeras de oncología en áreas clínicas

Las enfermeras oncológicas requieren de un conjunto de habilidades especiales.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La enfermería trabaja para aportar pruebas basadas en los resultados para los pacientes. A medida que la profesión ha crecido, se ha hecho necesario encontrar maneras de medir el éxito de la atención al paciente y el tratamiento. Los profesionales médicos desarrollan una práctica basada en la evidencia mediante el establecimiento de metas y resultados probados de grabación para medir mejor las eficacias de los tratamientos en pacientes. Esto le da a las enfermeras y los médicos la información necesaria para alterar el tratamiento en prácticas ineficaces. Las enfermeras oncológicas se enfrentan a retos diferentes cuando aparecen las metas del tratamiento y objetivos, mientras los pacientes no están mejorando. En ese caso, la enfermera oncólogica trata de mejorar la calidad de vida del paciente con cáncer.

Otras personas están leyendo

Metas de pacientes

Los pacientes de cáncer están a menudo en un camino que no incluye una cura, pero aún buscan maneras de hacer que su situación actual sea lo más cómoda posible. Como enfermera de oncología, puedes ayudar a los pacientes a participar en el objetivo del cuidado personal de la salud. Consulta con el paciente para determinar lo que es importante para él, como un determinado número de horas de vigilia o la capacidad de movilizarse. Uno de los objetivos podría incluir la posibilidad de dejar el hospital. Los resultados basados ​​en la evidencia se convierte en la felicidad o el placer del paciente.

Manejo efectivo del dolor

El manejo del dolor es una parte importante de la oncología. A nivel individual, no se puede establecer para todos los pacientes, pero los objetivos deben hacerse para aliviar el nivel de dolor de cada paciente. Si un paciente tiene un nivel seis de dolor (en una escala de uno a 10), por ejemplo, el objetivo podría ser hacer que el nivel de dolor se registre por debajo de seis durante un turno completo o incluso un periodo de 48 horas. Si bien este tipo de medición es subjetiva, puede ser constante en un solo paciente.

Habilidad para comer alimentos sólidos

La radiación y la quimioterapia a menudo hacen difícil la ingesta. Muchos pacientes quieren ser capaces de consumir alimentos, pero tienen dudas acerca de estar enfermos. Este objetivo da un objetivo claro para medir a la enfermera. Ten en cuenta el nivel de la quimioterapia y las recientes respuestas del paciente al tratamiento para determinar una meta factible. El objetivo de consumir alimentos sólidos es para aumentar el nivel de energía del paciente, así como permitir que el paciente se sienta más normal.

Análisis del estado de ánimo, psicosocial

Los objetivos psicosociales a menudo son difíciles de medir, pero los objetivos del tratamiento todavía se pueden formar. Si un paciente con cáncer está experimentando depresión, trabaja con el médico para un régimen de medicamentos para mejorar el estado de ánimo general del paciente. También puedes trabajar para mejorar su calidad de vida mediante el fomento de la movilidad y la actividad para aumentar la satisfacción del estado de ánimo. La mejor manera de formular una medida basada en la evidencia para este tipo de tratamiento es que el paciente asigne un número a su nivel actual de satisfacción y hacer que el objetivo de la atención sea un número ligeramente superior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media