Estilo

Método de conversión de tallas de ropa china a americana

Escrito por chris blank Google | Traducido por itati paulina
Método de conversión de tallas de ropa china a americana

Los sistemas para la talla de ropa difieren en todo el mundo.

venta de camisas y ropa image by Yolanda Santiago from Fotolia.com

Los sistemas para la talla de ropa difieren en todo el mundo. Esto es especialmente cierto para las prendas de vestir chinas. De hecho, los tamaños pueden diferir de un comerciante a otro. Si estás interesado en la compra de ropa china, tendrás que contar con las medidas precisas disponibles con el fin de realizar las conversiones adecuadas a partir de las medidas chinas a las tallas americanas. Aunque existen algunas tablas de conversión, este es el medio más fiable para garantizar el tamaño preciso.

Otras personas están leyendo

Conversiones del tamaño del calzado para adultos

Necesitas saber tu tamaño americano exacto de calzado para encontrar el ajuste correcto para los zapatos chinos. Los tamaños de zapatos chinos van desde el tamaño 35,5 a 49 en los zapatos de las mujeres, y de tamaño 33 a 48 en los zapatos de los hombres. El tamaño 35.5 corresponde a la talla 5 de la mujer y el 49 al tamaño femenino 15,5 en América. El tamaño de calzado chino masculino 33 sería muy difícil si no imposible de encontrar en un equivalente americano. Una mayor probabilidad es que la talla 6 de los hombres americanos correspondería a una talla 39 en el zapato chino, mientras que el tamaño chino masculino 48 correspondería con el tamaño 13 masculino en América. El incremento de la talla se produce en el tamaño total y en algunos casos sobre el tamaño medio.

Conversiones de medidas femeninas

La conversión de tallas de ropa femenina de China a tamaño americano varía en función a la prenda de vestir. En general, las mujeres estadounidenses son más grandes (más altas y más pesadas) que las mujeres chinas, por lo que los tamaños son pequeños. Además, la longitud del brazo y de la entrepierna pueden ser más cortos para los tamaños chinos que para los tamaños americanos. Ropa hecha a medida, la mejor manera de hacer una determinación del tamaño exacto es tomar una serie de medidas detalladas: a través de la línea del busto, cintura y caderas, y también la distancia entre el hombro y la mayor parte del busto y la medición entre los senos en su punto máximo. Otras medidas incluyen hombro con hombro, la axila hasta el codo, exterior e interior de la pierna y la parte superior del brazo hasta el codo. Para la ropa de confección, proporciona tu tamaño americano preciso, junto con tus medidas estándar (busto, cintura, caderas, entrepierna) para el comerciante. Muchos tienen sus propias tablas de tallas y puede hacer la conversión para ti. Otros ofrecerán gráficos en sus páginas web, aunque los tamaños chinos pueden aparecer en caracteres chinos en lugar del inglés.

Conversiones de medidas masculinas

Al igual que con la ropa de las mujeres, tomar las medidas precisas es la mejor manera de asegurar una conversión exacta del tamaño chino al americano para prendas de vestir de los hombres. Las conversiones masculinas para las camisas de vestir del tamaño chino al americano van desde la talla 36 al 45. Esto corresponde al tamaño americano 14 a 18,5, respectivamente. Los tamaños son sobre incrementos de media pulgada (cm). Las prendas de punto se extienden desde la talla 36 a 50, que corresponde a la talla XS a XXXL en tamaño americano. Cabe señalar que el tamaño chino 36 no tiene un tamaño americano correspondiente. Los pantalones van desde la talla 27 a la 36 y se corresponden con la medida americana 29 al 42-43. Los tamaños suben por incrementos de la pulgada (cm).

Conversiones de medidas infantiles

Los tamaños de ropa china para los niños se basan en la edad de éstos. Las medidas y los tamaños correspondientes están generalmente disponibles para los niños de 29 a 63 pulgadas (73.66 cm a 1.60 m) de largo (alto). La medida china para el calzado infantil puede estar basada en la longitud de la suela del pie o por una conversión al tamaño americano, dependiendo del comerciante.

Conversiones del tamaño de las joyas

La conversión de los tamaños de anillos chinos se puede hacer mediante la comparación del tamaño americano correspondiente. Las conversiones también se pueden realizar mediante la medición de la circunferencia o el diámetro de un anillo que encaje en pulgadas o en centímetros. Como con la mayoría de los artículos de ropa y accesorios, el tamaño máximo del anillo disponible en medida china es probable que sea más pequeño que el anillo máximo disponible en tamaño americano.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media