Los minerales esenciales para el crecimiento de las plantas

Escrito por hunter darden | Traducido por soledad gomez
Los minerales esenciales para el crecimiento de las plantas

Plantas saludables.

Plants image by Degitail Imaging from Fotolia.com

Las plantas son un aspecto valioso de nuestro entorno natural. Las verduras y las frutas que se producen tienen un valor nutritivo excelente. También son visualmente atractivas. Es, por lo tanto, esencial tener conocimiento de los minerales más esenciales necesarios para el bienestar de las plantas para promover su crecimiento saludable.

Otras personas están leyendo

Los nutrientes naturales del suelo

El suelo natural contiene los 13 nutrientes minerales que son esenciales para el crecimiento saludable de la planta. Se mezclan con agua y empapan las raíces de la planta. Sin embargo, algunos suelos no tienen un suministro adecuado de estos minerales, y es necesario añadir fertilizantes para promover el crecimiento sano de las plantas.

Categorías de nutrientes

Los nutrientes necesarios para el crecimiento óptimo de las plantas se dividen en dos categorías, que son los macronutrientes y los micronutrientes. Los macronutrientes son beneficiosos cuando se usan en las mayores cantidades. Ellos también proporcionan un servicio más rápido a las plantas. Los micronutrientes son también importantes para el crecimiento sano de las plantas en general, pero en pequeñas cantidades.

Macronutrientes

El nitrógeno es un macronutriente que es un elemento integral para el proceso de la energía de las plantas. Es un ingrediente de la clorofila que ayuda en la fotosíntesis. Esto ayuda a acelerar el crecimiento de las plantas mediante la ampliación del proceso de fabricación de los frutos y las semillas. El nitrógeno está naturalmente en el aire o se puede aplicar a través de un fertilizante. El fósforo también es un elemento esencial en la fotosíntesis. Alienta un crecimiento sano y rápido de las raíces y las flores. También ayuda a generar energía química. El fósforo se puede encontrar en la harina de huesos, superfosfatos y fertilizantes. El potasio es vital para el proceso de la fotosíntesis. Ayuda a generar la proteína que ayuda en la calidad de la fruta. También ayuda a reducir las enfermedades. Es un ingrediente natural del suelo o en fertilizantes. El calcio es una ayuda en la creación de una pared celular robusta y en la resistencia global de la planta. El calcio se puede encontrar en el yeso, el superfosfato y la cal dolomítica. El azufre ayuda para la fabricación de proteínas, vitaminas y enzimas al tiempo que mejora el crecimiento de las raíces y semillas. El magnesio es también vital para el proceso de fotosíntesis y es la clave para estimular las enzimas de crecimiento de la planta. Se encuentra en el suelo de forma natural o se puede encontrar en la piedra caliza dolomíticay en fertilizantes.

Micronutrientes

El cobre es un micronutriente esencial que ayuda a estabilizar las raíces y el uso de las proteínas. Y además ayuda en la reproducción. El boro ayuda a fabricar carbohidratos y azúcar y es crucial para la fruta saludable y el crecimiento de las semillas. Se puede encontrar en bórax y en sustancias orgánicas. El hierro es esencial para la producción de clorofila y se puede encontrar en los sulfatos del suelo o de hierro. El cloruro es útil en la estabilización de la planta y es natural en el suelo. El manganesio es una ayuda en el metabolismo del nitrógeno y la disección de los hidratos de carbono y se encuentra naturalmente en el suelo. El zinc ayuda con la ingestión de azúcar, ya que controla el crecimiento de la planta, y ayuda en la conversión de hidratos de carbono. El zinc se puede encontrar en óxido de zinc, sulfato, quelato y también está en el suelo. El molibdeno es beneficioso en la utilización de nitrógeno en la planta y se encuentra en el suelo.

Necesidades adicionales

Además de los minerales esenciales, las plantas también tienen otras necesidades importantes para su supervivencia saludable. Ellas requieren una cantidad suficiente de espacio para esparcir sus raíces. También necesitan una cantidad adecuada de oxígeno, luz, agua, dióxido de carbono y el clima y la temperatura. Si todas estas necesidades están entrelazadas, el producto debe ser una planta bien alimentada. .

-

-

-

-

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media