¿Cuánta sal Epsom se debe utilizar para plantas de interiores?

Escrito por joshua roberts | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánta sal Epsom se debe utilizar para plantas de interiores?
Cuida a tus plantas. (plantas image by Angel Petrovici from Fotolia.com)

La sal Epsom no es nueva para los armarios, garajes y gabinetes de medicamentos, pero pocas personas son conscientes de los enormes beneficios que ésta le proporciona a las plantas. Una mezcla simple de sal Epsom y agua ayudará a tus plantas de interior a prosperar.

Otras personas están leyendo

Qué es la sal Epsom

La mayoría de los estadounidenses ya tienen sal de Epsom en el hogar, sólo que no saben exactamente lo que es. Rica en magnesio y azufre, esta sal proporciona minerales esenciales para todas las formas de vida, tanto humana como las plantas. Aunque el uso más común de la sal Epsom se encuentra en los baños de pies, sus virtudes para el jardinero de la casa no puede ser subestimada. Los jardineros y agricultores orgánicos naturales ensalzan sus virtudes y juran sus resultados, así que tiene sentido que todo el mundo puede beneficiarse de saber cómo emplear estos minerales fácilmente disponibles en la casa.

Cómo ayuda la sal Epsom a tus plantas

Una planta de interior puede agregar vitalidad y vida a la casa durante cualquier época del año, incluso en invierno. Por el contrario, una planta moribunda en la casa puede echar un manto sombrío sobre cualquier sitio en cualquier época del año. Mantener estas plantas felices, saludables y productivas puede ser un desafío. Según el Consejo de sal Epsom, el magnesio y sulfato son minerales esenciales para varias etapas clave de la vida de la planta, desde la germinación de semillas hasta la producción de clorofila. Además, la presencia de estos minerales en las plantas ayuda en el uso de fósforo y nitrógeno, que también son vitales para las plantas como fertilizantes. La sal Epsom, entonces, no mantiene a tus plantas vivas. Las mantiene para una buena vida.

Cómo se usa la sal Epsom

Por supuesto, nada va a demostrar los méritos de estas sales como los resultados reales. Es probable que las instrucciones estén en el paquete, pero el Consejo de sal Epsom recomienda disolver dos cucharadas de sal Epsom en un galón (3,79 l) de agua para las plantas de interior. Recuerda que un gran número de plantas se pueden beneficiar de una destilación con sal de Epsom, y el sitio web, epsomsaltcouncil.com, contiene recomendaciones para las variedades como el tomate, rosas, árboles, arbustos y césped, incluso. Una advertencia, sin embargo: Sage es una de las pocas plantas que en realidad responde mal a la presencia de estas sales, por lo que no se la apliques a esa planta en particular.

Usar la sal de Epsom es simple y los resultados probablemente te sorprenderán. Además, ofrece una alternativa natural y orgánica de los fertilizantes en el mercado hoy en día. Una planta saludable, verde y vibrante, bien vale la pena el fácil esfuerzo de remover estos minerales vitales antes de regar tus plantas, y después dale a tus plantas una bebida rica en minerales en el mismo momento de las sales de Epsom para compartir los beneficios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles