Finanzas

Normas de la amortización de acciones

Escrito por rachelbennett | Traducido por maria della cella figueredo
Normas de la amortización de acciones

La amortización de las acciones.

Stock quotes image by Chad McDermott from Fotolia.com

La amortización de acciones ocurre cuando las empresas compran acciones de sus accionistas y socios. Es una forma reconocida de cobrarle a los accionistas tanto en pequeñas como en medianas empresas. El resultado es una compañía con menos accionistas, y aquellos que permanecen tienen un interés mayor en la organización. Este método es popular con los accionistas, ya que invierten más en la compañía, lo cual no podrían asegurar de forma independiente debido a la falta de fondos personales.

Otras personas están leyendo

Acción de propiedad familiar

Bajo Título 26 de la ley impositiva de ingresos de los Estados Unidos, las empresas pueden reembolsar una acción que es propiedad de un (ex)esposo (cesionista), en el caso de divorcio o muerte. El tipo de amortización se refiere como la renta interna. Si la transferencia de la acción es considerada una distribución constructiva, queriendo decir que una de las partes recibe una adquisición financiera a partir de la transferencia, entonces deberá pagar el proporcional de la ley impositiva federal de ingresos basado en la adquisición. Si la acción que se amortiza es por un caso de divorcio, entonces los papeles oficiales se deben presentar, o debe figurar un acuerdo escrito firmado por ambas partes. Estas leyes son válidas para todas las amortizaciones de acciones que occuran a partir del 13 de enero de 2003.

Tratamiento de la adquisición del capital.

Las tazas impositivas personales son altas en EE. UU. Por consiguiente, si vendes una acción, deberías fijarte si eres elegible para el tratamiento de la adquisición del capital de la trasacción. Contrario a la creencia popular, la calificación no es automática; necesitas reunir algunos requisitos específicos definidos bajo la Sección 302 del Internal Revenue Code para la amortización de acciones. Por ejemplo, las adquisiciones del capital pueden ser reclamadas si el accionista vende todas las acciones, una situación conocida como recesión total de interés. También puede reclamarse en conclusión de la venta, los accionistas adueñan menos del 80% de lo que adueñaban antes de la transacción. Este tratamiento sólo se encuentra disponible para las empresas; por lo general, los individuos deben pagar el impuesto al ingreso de la suma recibida, aunque existen algunas excepciones.

Balance de estado

Luego de que la transacción se haya procesado, las empresas deben modificar su balance de estado para reflejar el cambio. Los cambios en el balance de estado deben reflejar el valor por el cual se compraron, vendieron o recompraron las acciones. Por lo general, las acciones se revenden al valor nominal o al valor equitativo de cada acción del dueño. Las acciones a menudo se compran de fondos efectivos, así que es importante que los libros reflejen esta transacción para evitar cuestiones impositivas y financieras en el futuro. Si no estás seguro de cómo debes modificar los libros, entonces debes asesorarte por un consultor financiero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media