¿Cómo saber si mi novia me será infiel?

Escrito por m. skylar ezell Google | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo saber si mi novia me será infiel?
El corazón de un hombre puede romperse con facilidad por una novia infiel. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Ser engañado es una experiencia traumática tanto para las mujeres como para los hombres. Que tu confianza en una relación romántica sea violada es algo difícil. Mientras que hay signos que una mujer puede notar para saber si su novio está en riesgo de serle infiel, existen también pasos que un hombre puede tomar para saber si su novia está a punto de cometer una infidelidad. Con precauciones, observación, paciencia y comunicación, un hombre puede tener un entendimiento general de si su novia le será infiel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera si tu novia te ha engañado antes. Si has confirmado que ha sido infiel en momentos anteriores de tu relación, ése será un signo de que puede hacerlo de nuevo. De todos modos ten cuidado, sólo porque haya sido infiel en el pasado, no necesariamente lo será de nuevo. Sin embargo, es un indicador de posibles patrones de conducta en el contexto de su relación.

  2. 2

    Determina si tu novia te oculta información que antes era parte de sus conversaciones diarias. ¿Te solía contar sobre lo que le sucedía durante el día? ¿Te ha mantenido informado sobre los sucesos en su trabajo, escuela o con sus amigos? Si tu novia repentinamente deja de ser abierta contigo sobre sus actividades diarias, es posible que esté a punto de serte infiel, si no es que ya lo ha sido.

  3. 3

    Toma nota de cualquier falta de emociones hacia ti. Por ejemplo, si hay cosas que le solían enojar sobre ti y que de repente dejan de importarle, es probable que ya no le intereses tú o la relación. La apatía hacia la pareja es un signo seguro de problemas en la relación y puede llevar a los engaños como parte del deseo de encontrar la realización emocional que ya no recibe de ti.

  4. 4

    Ten en cuenta tu propio comportamiento en la relación. Si tú has sido infiel en el pasado, es probable que ella quiera poner las cosas parejas. Esto puede ocurrir si lo has hecho varias veces durante la relación. Tu novia puede haberte perdonado antes por tus errores de juicio, pero eso puede ser parte del pasado. Si has cometido muchos errores, es posible que ella quiera zafarse de ti y de la relación.

  5. 5

    Habla con tu novia. Trata de averiguar que ha ido mal en la relación y si está pensando en engañarte. Si hay algún problema, discutirlo puede ser más provechoso para la relación que el que trates de averiguar las cosas por tu cuenta. También, los problemas que enfrentan pueden deberse a situaciones externas. Por ejemplo, tu novia puede estar abatida debido a que es infeliz en su trabajo o por problemas de dinero y quizás ni siquiera esté considerando el engañarte.

Consejos y advertencias

  • Comunícate con tu novia. No asumas inmediatamente que sólo porque actúe diferente o que la relación haya cambiado está a punto de serte infiel. Estos son signos de posibles problemas, pero no evidencia concreta de infidelidades.
  • No acuses abiertamente a tu novia de serte infiel, a menos de que tengas evidencia infalible para probarlo. De otra forma, corres el riesgo de crear un problema en tu relación o provocar la ruptura.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles