Vida

Cómo saber si un hombre se siente atraído por una mujer

Escrito por beverly bird | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si un hombre se siente atraído por una mujer

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un enorme 93 por ciento de toda la interacción humana es no verbal, de acuerdo con un artículo escrito por Nancy Fagan en "BBW Magazine". Alrededor del 23 por ciento de interés de un hombre puede ser descifrado por su tono de voz. El restante 77 por ciento de su atracción está en sus gestos. Para saber si él está interesado en ti, observa su lenguaje corporal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa sus pies, si los dos están de pie. Si se siente atraído por ti, sus dedos de los pies probablemente apunten en tu dirección. Si está sentado, puede apuntar sus rodillas hacia ti. Si estás sentada frente a él en una mesa en un restaurante, sin embargo, esta sugerencia no funciona porque no tiene otra opción en esas circunstancias.

  2. 2

    Sigue su mirada. Si lo has encontrado en un cuarto lleno de gente, echa un vistazo a su contacto visual inicial. Una pista para ver si está interesado es el tiempo que te mira antes de que mire hacia otro lado. Si lo hace por cinco o seis segundos, probablemente está atraído por ti. Si estás hablando, observa cuánto tiempo sostiene tu mirada antes de que mire hacia otro lado y adónde mira cuando rompe el contacto visual. Si su mirada explora el resto de tu cara, es una buena señal. La advertencia es si no se encuentra con tus ojos para nada y se centra en alguna otra parte de tu cuerpo. Él está definitivamente interesado, pero es probable que no quieras que lo esté.

  3. 3

    Mira la forma en que sostiene su cabeza cuando los dos están hablando. Si la inclina hacia un lado mientras te escucha, eso es bueno. Si comienza inconscientemente a imitar tus acciones, es incluso mejor. Por ejemplo, si tratas de alcanzar un pretzel, el podría hacer lo mismo. Si se inclina hacia ti, tal vez fingiendo que no escuchó bien y te pide que repitas lo que dijiste, está sin duda atraído por ti.

  4. 4

    Presta atención a la frecuencia con la que te toca y por qué. Si está atraído por ti, puede comenzar a marcar su territorio con toques casuales. Si están sentados en una mesa juntos, podría tocar tu hombro si se tiene que levantar y disculparse por un momento. Si uno de ustedes dijo algo divertido y te estás riendo, podría colocar una mano brevemente en tu brazo. Cuantos más de estos pequeños signos te dé, es más probable que lo veas nuevamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media