Pasatiempos

Objetos para poner dentro de bolsas cristianas de bienvenida

Escrito por kathryn rateliff barr Google | Traducido por carolina dellagiovanna
Objetos para poner dentro de bolsas cristianas de bienvenida

Coloca objetos en una bolsa de bienvenida para los visitantes primerizos y los nuevos miembros de la comunidad.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Algunas iglesias dan la bienvenida a los visitantes o a nuevos residentes de su comunidad con bolsas de bienvenida. Estas proveen un modo de introducir a los recién llegados a la iglesia y a alentarlos a convertirse en miembros de la congregación. La iglesia puede repartir los objetos en organizaciones locales de bienvenida, repartir las bolsas a los visitantes primerizos y enviarlas a complejos de apartamentos, nuevos dueños de casa y agencias de alquileres de residencias.

Otras personas están leyendo

Imanes

Las tarjetas de negocios y las tiras de mini calendarios magnéticos, así como los volantes, pueden dar a los nuevos residentes la información de contacto y horarios de servicio de la iglesia. Los imanes del tamaño de tarjetas de negocios y los mini calendarios son prácticos para colocar en las puertas de las heladeras, donde las personas los verán frecuentemente. Los volantes grandes pueden contener información acerca de programas como el Día de la madre, los grupos de jóvenes de la iglesia, estudios de la Biblia y actividades de extensión de la comunidad.

CDs

Coloca un CD en la bolsa de bienvenida con una grabación del servicio de la iglesia o un concierto del coro. Incluye un mensaje personal al comienzo de la grabación, invitando a la gente a asistir a la iglesia y a participar en varias actividades organizadas por la misma. Incluye información acerca de los horarios de servicios y de contacto en la etiqueta del CD o en su portada. Al final del CD, ofrece una plegaria personal para quien lo escuche y da tus mejores deseos para su crecimiento espiritual.

Objetos de papel

Alienta los estudios de la Biblia con una copia de la Biblia de estudio que usa tu iglesia. Si tienes información sobre la persona o la familia a la que darás la bolsa, incluye en ella el material apropiado para el nivel de catecismo u otros materiales de estudio para cada miembro de la familia. Puedes incluir una libreta de oficio religioso o una copia de la revista de comunión. Alternativamente, incluye un regalo certificado por la librería de tu iglesia. Un diario con una pluma puede alentar a que la familia se quede al servicio, tome notas del sermón y anote la información de contacto de otros miembros que conozca en la iglesia.

Taza de café

Incluye una taza de café y una invitación a la comunidad de reuniones de tu iglesia. Decora la taza con una fotografía de la fachada de la iglesia, información de contacto o un verso favorito de la Biblia. Puedes incluir algunas bolsas de té y bocadillos horneados por un miembro de la iglesia. Invita al receptor a traer su taza y unirse a los otros que se juntan antes o después de los servicios. Incluye un cupón para el bufete de desayuno si tu iglesia provee bocadillos de desayuno entre los servicios o en la escuela de catecismo.

Bolsa de carga

Coloca los regalos en una bolsa bonita que el receptor pueda usar. Cada vez que use la bolsa, recordarán que les haz dado la bienvenida a la comunidad y a tu iglesia. Quizás cargarán su taza de café, su diario y su Biblia y te verá en los bancos de la iglesia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media