Cómo obtener becas de la Escuela de Medicina para las minorías

Escrito por melanie williamson | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener becas de la Escuela de Medicina para las minorías
Becas disponibles para grupos minoritarios.

Si formas parte de una minoría y piensas estudiar medicina, hay una gran cantidad de dinero de las becas disponibles para ti. Existen varias organizaciones que ofrecen becas específicamente a los grupos minoritarios. Sólo necesitas saber dónde buscar. Buscar dinero de las becas es una búsqueda continua, que lo más probable es que hacer durante toda tu estadía en la universidad. Es, sin embargo, muy beneficioso al final. Serás capaz de salir de la universidad recibido de médico, con una deuda por préstamos estudiantiles escasa o nula.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paciencia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta en la oficina de ayuda financiera de tu universidad. Muchos colegios y universidades tienen sus propios programas de becas. También, consulta con tu asociación de ex alumnos de universidades, y con cualquiera de las organizaciones profesionales o minoritarias, que apoyen tu universidad.

    Cómo obtener becas de la Escuela de Medicina para las minorías
    Consulta en la oficina de ayuda financiera de tu universidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Haz una búsqueda general en la página web de Becas Universitarias. Se trata de un sitio web sin fines de lucro, que ofrece un directorio de becas organizadas por estado, grado y condición de minoría. El enlace se proporciona a continuación, pero también se puede acceder a través del sitio web de FAFSA.

    Cómo obtener becas de la Escuela de Medicina para las minorías
    Haz una búsqueda general en la página web de Becas Universitarias. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
  3. 3

    Ve a la página web de Becas Médicas Nacionales. Esta organización proporciona dinero a los estudiantes premios basándose en los méritos, becas según la necesidad y basadas en la experiencia. A pesar de que estas becas no son específicamente para estudiantes de minorías, ciertamente están abiertas a todos los grupos minoritarios.

    Cómo obtener becas de la Escuela de Medicina para las minorías
    Ve a la página web de Becas Médicas Nacionales. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
  4. 4

    Visita el sitio web de la Asociación de Bibliotecas Médicas. Este sitio también tiene un directorio de becas médicas disponibles organizadas por fecha de vencimiento. Esto te ayudará a estar al tanto de cuando las aplicaciones se vencen para que no te pierdas ninguna oportunidad.

    Cómo obtener becas de la Escuela de Medicina para las minorías
    Visita el sitio web de la Asociación de Bibliotecas Médicas. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  5. 5

    Ve a la página web de la Fundación de Escuelas Unificadas para Personas de Raza Negra. Esta organización ofrece becas universitarias a los afroamericanos. Una vez en el sitio, haz clic en "Becas". Luego ve a "Búsqueda avanzada" y escribe medicina para el campo de estudio. Te proporcionará una lista de becas para los estudiantes que van a medicina.

    Cómo obtener becas de la Escuela de Medicina para las minorías
    Ve a la página web de la Fundación de Escuelas Unificadas para Personas de Raza Negra. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  6. 6

    Visita el sitio web del Fondo de Becas Hispano. En el último año, la organización ha entregado aproximadamente US$ 1,8 millones en becas a más de 615 estudiantes universitarios hispanos. Al iniciar sesión en el sitio, haz clic en "Programas". A partir de ahí haz clic en "Becas". Aquí es donde encontrarás información y un enlace para la solicitud de la beca.

    Cómo obtener becas de la Escuela de Medicina para las minorías
    Visita el sitio web del Fondo de Becas Hispano. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Sé diligente. Solicitar becas puede ser lento y frustrante, pero la compensación es grande. La búsqueda del dinero de la beca también es de nunca acabar. Siempre que tengas una matrícula que pagar, deberías estar en la búsqueda de dinero de la beca.
  • No caigas en estafas de becas. No pagues por una búsqueda de becas en línea ni por solicitar una. No son todas estafas, pero no lo sabrás con seguridad hasta que hayas perdido el dinero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles