Pasatiempos

Dónde obtener gratis regalos de Navidad para niños

Escrito por cindy roussos | Traducido por gabriela nungaray
Dónde obtener gratis regalos de Navidad para niños

Da a las organizaciones caritativas una lista de necesidades para las fiestas de tu hijo.

Getty Images

Durante la temporada navideña, muchas familias de bajos ingresos tienen dificultades para cosas adicionales como comprar los regalos de Navidad para sus hijos. Si estás en necesidad de asistencia con el fin de tener un día de fiesta feliz para tus hijos, ponte en contacto con las organizaciones nacionales de caridad, como el Ejército de Salvación o el programa Toys for Tots. También puedes recibir asistencia en el ámbito local si te comunicas con las iglesias de barrio y las organizaciones cívicas.

Otras personas están leyendo

Ejército de Salvación, programa Ángel del Árbol

El programa Ángel del Árbol es uno de los esfuerzos más conocidos del Ejército de Salvación. Desde 1979, miles de personas necesitadas han recibido regalos durante la temporada de vacaciones. Comunícate con la oficina local del Ejército de Salvación para ver si calificas para el programa. Para buscar una lista de oficinas las locales, visita el sitio Web del Ejército de Salvación. Tendrás que ponerte en contacto con un representante local para que puedas inscribirte para recibir la asistencia.

Toys for Tots

Cada año, el programa de Toys for Tots del Cuerpo de Marines recoge miles de juguetes nuevos sin envolver y los distribuye a los niños necesitados. Para solicitar juguetes, visite la página web y selecciona tu ubicación. Serás redirigido a un sitio de Toys for Tots local para que puedas ponerte en contacto con un representante local con tu solicitud de juguetes.

Iglesias locales

Getty Images

Durante la temporada navideña, muchas iglesias patrocinan juguetes para los niños locales. Si asistes a una iglesia específica, ponte en contacto con el personal de la iglesia para ver si te pueden ayudar. Si no estás afiliado a una iglesia en particular, llama a las oficinas de la iglesia y pregunta si ellos están patrocinando a niños de la localidad. Los feligreses de la Iglesia a menudo ayudan a los niños y los grupos de jóvenes organizan las unidades de juguetes para los necesitados.

Organizaciones cívicas locales y refugios

Tu comunidad puede ser un recurso muy valioso cuando estás buscando recibir regalos de Navidad para los niños. Ponte en contacto con las organizaciones de voluntariado o en el departamento local de servicios sociales para obtener información sobre los artículos gratuitos. También ponte en contacto con las mujeres locales y los centros de acogida de los niños. En noviembre y diciembre, muchas escuelas reciben donaciones de regalos para estas obras de caridad, para que puedan ser distribuidos por toda la comunidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media