Programas de juguetes de Navidad

Escrito por misty faucheux | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de juguetes de Navidad
Los programas de juguetes de Navidad dan a las familias necesitadas regalos para que sus hijos tengan algo que abrir el día de navidad. (christmas-tree and christmas gifts image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Los programas de juguetes de Navidad proporcionan a las familias necesitadas una manera de ayudar a sus hijos a disfrutar de las fiestas de Navidad. Estos programas permitirán a las familias elegir de los juguetes donados para que sus hijos tengan algunos regalos, aunque la familia no pueda permitírselo. Estos programas son apoyados por organizaciones cristianas, nacionales sin fines de lucro e incluso algunas ramas de los militares. En general, las familias tienen que registrarse con la organización antes de que puedan calificar para participar en los programas de juguetes de Navidad.

Otras personas están leyendo

Programa de juguetes de Navidad

La Casa de la Paz, Milwaukee, tiene un programa anual que ofrece a las familias necesitadas tanto comida para Navidad como juguetes para que los niños abran el día de Navidad. Los juguetes son generalmente donados por organizaciones como Toys R Us o miembros de la comunidad. La comida dentro de las cestas está generalmente sin cocinar para que las familias tengan la oportunidad de un día tradicional cocinando, comiendo y abriendo los regalos. Las familias necesitadas deben registrarse en el programa en octubre y deben cumplir con los estándares locales de pobreza. Otros requisitos de elegibilidad incluyen asistir a una clase gratuita en la Casa de la Paz.

Casa de la Paz - Milwaukee P.O. 05656/1702 W. Walnut St. Milwaukee, WI 53205 414-933-1300 houseofpeacemilwaukee.org

Fundación Toys for Tots de la Reserva del Cuerpo de Marines de Estados Unidos

La fundación Toys for Tots, de la Reserva del Cuerpo de Marines de Estados Unidos es uno de los programas más grandes de juguetes de Navidad en el país. El objetivo de este programa es entregar regalos a los niños necesitados en los Estados Unidos para que puedan disfrutar de la Navidad como las familias normales. El programa recoge los juguetes desde octubre hasta antes de Navidad. La mayoría de la recolección de juguetes se realiza en las comunidades con una Unidad de Reserva de la Infantería de Marina. Si no está presente una unidad en una comunidad en particular, el Destacamento de Infantería de Marina o los grupos de veteranos son responsables de la recolección de juguetes. Toys for Tots también lleva a cabo eventos durante todo el año para dar a conocer lo que hacen y para generar donaciones adicionales.

Marine Toys for Tots Foundation 18251 Quantico Gateway Dr. Triangle, VA 22172 703-649-2054 toysfortots.org

La Tienda de Salvación Anual de Juguetes

La Tienda de Salvación Anual de Juguetes permite a las familias necesitadas llegar a la ubicación local del Ejército de Salvación y elegir de los regalos de Navidad donados para sus hijos. Para calificar, las familias deben inscribirse en el programa, estar por debajo de cierto nivel de ingresos y tener hijos de 15 años o menos. El registro por lo general requiere proporcionar prueba de identidad, ser el jefe de la familia, proporcionar el número de seguro social y la dirección. Las familias, por lo general, pueden recoger los regalos hasta pocos días antes de Navidad.

The Salvation Army National Headquarters 615 Slater Lane P.O. Box 269 Alexandria, VA 22313 800-728-7825 salvationarmyusa.org

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles