Lifestyle

Organizaciones que dan dinero a personas que necesitan ayuda

Escrito por eric feigenbaum | Traducido por laura gsa
Organizaciones que dan dinero a personas que necesitan ayuda

Los préstamos ayudan a las personas con necesidades a lidiar con dificultades y lograr sus sueños.

dollars... dollars... image by Slyadnyev Oleksandr from Fotolia.com

Algunas personas se enfrentan con emergencias difíciles. Otros tienen sueños que los retos de bajos ingresos y retos financieros los mantienen lejos de su alcance. Puede ser muy difícil obtener ayuda cuando las personas están en situaciones difíciles. Es por esto que los filantrópicos y las organizaciones sin fines de lucro han creado programas de préstamos para ayudar a las personas que lo necesitan. Las entidades públicas y privadas generalmente basan los préstamos en tipos de personas en específico o situaciones que quieren ayudar y tener un impacto. Por parte de los individuos, obtener finalmente ayuda financiera puede ser cuestión de investigación y perseverancia.

Otras personas están leyendo

Emergencias personales

Algunas organizaciones comunitarias, religiosas y de caridad ofrecen préstamos personales por emergencias a individuos y familias de bajos ingresos. Las Federaciones Judías de Norte América, por ejemplo, ofrecen préstamos por emergencias de hasta US$1.800 a personas judías que necesitan ayuda financiera. La organización da dinero para que las personas usen en cuidados de salud, gastos de la casa y refugio, apoyo de empleo y cuidados de niños de emergencia. Las organizaciones no siempre se publicitan ni promueven los préstamos de este tipo. Quienes buscan un préstamo a menudo tienen que investigar en línea, hacer llamadas telefónicas y visitar a organizaciones locales para obtener información.

Becas

La idea de un estudiante inteligente y talentoso que no puede ir a la universidad por problemas o dificultades financieras inquieta a muchas personas, incluyendo al público estadounidense. Las agencias federales, igual que muchas fundaciones privadas y las escuelas mismas, dan millones de dólares en forma de becas todos los años para los estudiantes con dificultades financieras. Los estudiantes pueden accesar a students.gov, el directorio del gobierno federal de becas, préstamos y recursos de ayuda financiera que incluyen ligas a algunos de los programas privados de becas más importantes. Sin embargo, el sitio no es exhaustivo. Las organizaciones de pequeñas comunidades, religiosas y sin fines de lucro ofrecen becas que podrían no reportar al gobierno federal para ser publicadas.

Préstamos para negocios

Cuando las personas pierden sus trabajos o se enfrentan a una crisis personal, a veces concluyen en que su mejor opción es convertirse en sus propios jefes. Comenzar un negocio es un sueño para muchos estadounidenses y es una opción que ayuda a reducir el desempleo. Sin dinero para comenzar, puede ser muy difícil entrar al mercado. Muchas fundaciones privadas entienden esto y ponen dinero en forma de préstamos disponible para los entrepreneurs con ambición y que tienen planes fuertes y detallados. Los programas como MilleCoors Urban Entrepreneurs Series y el Women's Financial Fund Business Grants for Women son ejemplos de programas que dan préstamos de dinero a aquellos que necesitan ayuda para comenzar negocios que los beneficiarán a ellos y a sus comunidades.

Gastos médicos

Desafortunadamente, las cuentas médicas pueden llevar a personas que de otra forma son estables financieramente a una crisis fiscal. En lugar de enfrentar la carga de la deuda que sigue incrementando o del horror de no poder obtener un tratamiento médico, las personas con necesidades pueden ir a organizaciones sin fines de lucro y fundaciones que incluyen la Addison H. Gibson Foundation Medical Grant Program, que se enfocan en ayudar a los enfermos. Estos programas por lo general tratan con problemas médicos importantes como cirugías mayores y quimioterapia. En algunos casos, el dinero de los préstamos se destina únicamente a aquellos con condiciones curables (incluyendo a la Fundación Gibson).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media