Cómo organizar una fiesta de Harry Potter

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo organizar una fiesta de Harry Potter
Organiza una fiesta de Harry Potter. (Jupiterimages/Photodisc/Getty Images)

Harry Potter ha hechizado su lugar en la vida de todos los niños y su mundo mágico proporciona un ambiente perfecto para dar una gran fiesta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Arregla el tono perfecto para la fiesta inmediatamente con la invitación adecuada. Redáctala como si fuera una petición para ir a la Escuela de magia y hechicería Hogwarts. Escríbela o imprímela en papel pergamino para que puedas enrollarla como tal, incluso puedes sellarla con cera.

  2. 2

    Pídeles a los invitados que vayan vestidos como personajes del los libros. Los adultos pueden ver a los niños felices vistiendo como los profesores principales de Hogwart: Dumbledore, McGonagall, Snape y Hagrid.

  3. 3

    Decora todo lo que puedas. Esto es muy fácil ya que puedes sacar y usar toda tus decoraciones viejas del día de brujas otra vez. Sólo asegúrate de tener velas, palos de escobas, serpientes, lechuzas y murciélagos. Para poner un toque especial de Harry Potter, pinta pelotas de ping pong doradas para representar la pelota principal del Quidditch, la Snitch dorada, y cuélgalas con hilo transparente o de caña de pescar.

  4. 4

    Asegúrate de que las casas de estudiantes que conforman la Escuela de Hogwarts tienen una posición predominante en la decoración. Si tú y tus hijos tienen tiempo y son buenos con las manualidades, pueden hacer carteles con los colores de las casas. Hufflepuff: amarillo y negro; Ravenclaw: azul y bronce; Slytherin: verde y plata; Gryffindor: escarlata y dorado --¡luego escribe los nombres en letra estilo gótico!

  5. 5

    Si vas a dejar que los invitados busquen en toda la casa, puedes representar la geografía de los libros con señales en los diferentes cuartos. La cocina obviamente será "El Caldero Chorreante", el salón será "El Callejón Diagon" y las habitaciones pueden ser "El Bosque Prohibido".

  6. 6

    Cuando los invitados de tus niños lleguen, clasifícalos en casas de Hogwarts usando un sombrero seleccionador. Ya sea que pongas los nombres de los niños en el sombrero y los asignes a una casa cuando sus nombres salgan del sombrero, o puedes escribir los nombres de las casas en pedazos de papel doblados y hacer que los niños los saquen del sombrero para ver a qué casa pertenecen.

  7. 7

    Haz comida mágica como la que podrías comprar en el Caldero Chorreante o en Hogsmeade. Etiqueta la comida con nombres mágicos, como "tortas caldero", "pretzels de varita mágica", "huevos de araña", "colas de rata", "larvas de mosquito" y así.

  8. 8

    Ninguna fiesta de Harry Potter estaría completa sin cerveza de mantequilla. Hazla igual que como harías la cerveza de raíz y el refresco de jengibre, vierte el refresco sobre una bola de helado. Otras bebidas mágicas pueden ser "Poción Multijugos", ya que "multi" significa más de uno --y eso cubrirá casi cualquier mezcla que puedas pensar--, "ponche de aliento de dragón" y "Poción para dormir" (hecha con Kool-Aid, por supuesto).

  9. 9

    Prepara cosas mágicas para llevar a cabo. Arregla una mesa como la tienda de varitas mágicas de Ollivander y deja que los niños hagan las suyas propias. Dales pajitas, palillos y ramas largas para que las hagan y proporciónales lana, plumas, lentejuelas y pegamento para agregarles "cabello de unicornio","plumas de fénix" y "escamas de dragón" para sus creaciones.

  10. 10

    Organiza una búsqueda del tesoro mágico. Antes de que los pequeños magos y brujas lleguen, esconde cosas como ranas de chocolate, huevos de dragón, pociones de amor, y por lo menos menos una piedra filosofal por toda la casa. Haz que la búsqueda sea más desafiante inventado acertijos para darles pistas sobre dónde están escondidos.

  11. 11

    Prepara una cuestionario basado en los libros de Harry Potter y divide los chicos en dos equipos para un Torneo de Trivia de los Tres Campeones.

  12. 12

    Juega a las imitaciones basados en los libros, películas y personajes de Harry Potter.

  13. 13

    Muchos juegos ordinarios de muggles pueden convertirse en mágicos con un poco de imaginación. Las carreras de relevos pueden organizarse con varitas en vez de bastones, capturar la bandera puede convertirse en capturar la Snitch, y cualquier otra adaptación que se te ocurra.

  14. 14

    Si el dinero no es un problema, contrata un mago profesional para entretener. Dile al mago que la fiesta será temática de Harry Potter para que realice los trucos de magia en contexto con el mundo de los hechiceros.

  15. 15

    Organiza un proyecto grande como final de la fiesta. Por ejemplo, puedes hacer que todos los niños participen en hacer un dragón (Ridgeback Noruego, Colacuerno húngaro, o el sueco Hocico corto, ¡tú eliges!). Ten a la mano muchos pañuelos y pinturas para hacer la piel y haz que bailen la conga en fila como si fueran el dragón pasando a través de la casa cuando esté terminado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles