Estilo

Pantalones vaqueros que favorecen a las cinturas y caderas grandes

Escrito por cynthia measom | Traducido por gabriela nungaray
Pantalones vaqueros que favorecen a las cinturas y caderas grandes

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cuando tienes caderas amplias y una cintura generosa, meterte en unos pantalones vaqueros muy ceñidos enfatizará todos los rasgos erróneos. Una cintura grande, junto con unos pantalones muy pequeños, es igual al temido "parte de arriba del bollo", que no se ve bien en nadie. Los que abrazan las caderas parece que están a dos segundos de reventar las costuras. Averigua cómo escoger pantalones vaqueros que te queden bien y favorezcan tu figura curvilínea y después úsalos con confianza.

Otras personas están leyendo

Estilo de pierna

Si tu tronco es una de tus características más prominentes, obtén un cierto equilibrio con unos pantalones acampanados. Estos caen desde las caderas de manera uniforme lo cual puede ayudar a minimizar las curvas grandes. Busca que la cintura se ajuste a través de tu estómago, un poco en el lado bajo para que no formen "llantitas", de acuerdo con un artículo de Stacy Londo publicado en el sitio web de Oprah. Pantalones con las piernas rectas también funcionarán bien para las damas con caderas grandes porque la pierna crea una anchura uniforme que no enfatiza el tamaño de tus caderas curvas.

Panel de panza

Los pantalones vaqueros que tienen panel de panza realmente pueden hacer una diferencia en una cintura grande. La tela elástica sostiene tus áreas problemáticas sin ningún esfuerzo de tu parte. Piensa, no tendrás que perder el tiempo apretando la barriga porque los pantalones lo harán por ti. Asegúrate de que los pantalones son elásticos y no tiesos o te verás como la "parte de arriba el bollo".

Marcas

Ambas, Stacy London, experta en moda y Shari Braendel, autora de "Las chicas buenas no deben vestirse mal", reportan buenas marcas para mujeres con cintura y caderas grandes. Algunas de las marcas a probar incluyen Lucky, Gap, Seven 7 Pierna recta, Banana Republic, Lee Slender Secret, Lane Bryant Right Fit Stretch Flare, Not Your Daughter's Jeans, Levi's 512 Slimming and Shaping and Jones de New York Signature Shape.

Un consejo extra

Prepárate para pasar algún tiempo probando diferentes pares de pantalones vaqueros para encontrar los que te ajusten bien. Si tienes áreas problemáticas (y si no tienes), probablemente tendrás que meterte y salirte de varios pares antes de encontrar unos que te queden bien. Trata de encontrar un probador con espejos de tres vistas para que puedas verte bien. Además, piensa en llevar a un amigo en quien confíes o algún familiar para que te ayude a tomar la decisión correcta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media