Pasatiempos

Cómo hacer una pared parcial o dividir un ambiente para almacenamiento

Escrito por tina amo | Traducido por sebastian castro
Cómo hacer una pared parcial o dividir un ambiente para almacenamiento

Oculta tu espacio de almacenamiento con un divisor de ambientes.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La creatividad cuenta en las casas o departamentos con poco espacio. Los ocupantes deben descubrir cómo hacer que cada ambiente sirva para muchos propósitos y cómo utilizar cada espacio disponible. Esto es especialmente importante cuando tienes muchos objetos para almacenar y quieres evitar pagar por un espacio para almacenamiento. No siempre es posible o conveniente económicamente crear un ambiente separado para almacenamiento construyendo una pared permanente. Afortunadamente, una separación temporal puede ser igual de efectiva. Puedes usar objetos que ya tienes como muebles y cortinas para dividir un ambiente de manera efectiva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge la sección del ambiente que utilizarás para otra función distinta al almacenamiento. Por ejemplo, si deseas utilizar parte del ambiente como zona de entretenimiento, escoge la zona que contenga las salidas eléctricas y esté más cerca de la puerta.

  2. 2

    Determina cuánto espacio necesitarás para almacenamiento y cuánto espacio necesitarás para la otra parte del ambiente. Utiliza esto para determinar una línea límite para ambas secciones.

  3. 3

    Coloca un divisor de ambiente junto a la línea de marca. Los divisores de ambientes tienen tres o cuatro paneles. Si un divisor de ambientes no es suficiente para ocultar la zona de almacenamiento de la vista, considera comprar un segundo divisor de ambientes.

  4. 4

    Escoge una biblioteca para usar como divisor de ambientes. Asegúrate de que la biblioteca sea lo suficientemente alta y ancha para ocultar la mayoría de la zona de almacenamiento de la vista. Podría estar en el medio de la línea o contra la pared para evitar bloquear el camino hacia la zona de almacenamiento. Acomoda ambas secciones del ambiente según tus necesidades.

  5. 5

    Escoge un sofá como divisor de ambiente en lugar de una biblioteca si necesitas un lugar para sentarse adicional para la zona que no es de almacenamiento. Colócalo en la línea de marca y asegúrate de que haya espacio suficiente para un pasillo de por lo menos uno de los lados.

  6. 6

    Cuelga una cortina si deseas bloquear completamente la zona de almacenamiento. Puedes colgar una cortina desde un sistema de varilla para cortina de alambre montada en el techo. Mide la distancia del cable al suelo y la distancia de pared a pared para poder comprar la cortina suficiente del tamaño adecuado para que entre en el espacio. Cuando estés listo para colgar las cortinas, coloca clips en el cable en los bordes más angostos de la cortina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media