Cómo separar una cocina y un comedor con una barra

Escrito por kim durant | Traducido por alejandra medina
Cómo separar una cocina y un comedor con una barra

Las barras para el desayunador se pueden construir o añadir.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas casas tienen la sala y el comedor juntos debido a que, a la hora de servir comida, es práctico. Colocar una barra entre la cocina y el comedor no sólo crea un "puente" visual y funcional entre los dos lugares, también cambia la apariencia del área en general. Ya sea que quieras reemplazar una pared con una barra o utilizarla para dividir un espacio grande y sin forma, elige la opción que se ajuste a tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bancos o sillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recorta una "ventana" en una pared que separe la cocina y el comedor (consulta o contrata un profesional para determinar si la pared soporta la carga). Termina las partes "recortadas" de la pared. Instala una barra colgante sobre la superficie para recortar horizontal y coloca bancos debajo de la barra colgante en el lado del comedor de la ventana. Este método para separar una cocina y un comedor es particularmente adecuado si existe una pared entre ellas que no quieres retirar por completo.

  2. 2

    Instala una barra con función doble, con una barra para preparar comida y lavadero al nivel de las manos del lado de la cocina y una superficie para el desayuno del lado del comedor. Este método es especialmente útil para cocinas que se diseñaron desde cero, o que se destruye o remodela, debido a que dichas barras integradas pueden ser tan largas y difíciles de instalar. Un profesional te puede ayudar a hacer que las remodelaciones mayores avancen sin problemas.

  3. 3

    Coloca una barra independiente en el espacio entre la cocina y el comedor si tienes un área grande y abierta que quieres dividir. Un espacio ambiguo puede hacer que una casa luzca sin terminar o extraña. Instalar una barra no sólo crea dos habitaciones diferentes visualmente, mientras que preserva los beneficios de tener un diseño abierto, específicamente, una sensación de buena ventilación y la opción de volver a colocar los muebles más adelante.

Consejos y advertencias

  • Visita amigos cuyas casas tengan barras entre la cocina y el comedor. Toma fotografías y anota los elementos que te gustan y los que no. Toma en cuenta esa inspiración cuando elijas la barra para tu cocina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media