Ideas para cerrar una superficie abierta

Escrito por sarah tidwell | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para cerrar una superficie abierta
Cerrar un porche aumenta la privacidad. (rocking chair on cape may home porch image by Jorge Moro from Fotolia.com)

Cerrar un espacio abierto ayuda a crear un espacio privado de exterior que puede tener otras funciones. Dependiendo del material y del diseño que elijas para cerrar dicha superficie, evitarás el ingreso de insectos, te dará bastante privacidad o cercará el espacio manteniendo la vista hacia el exterior. Tienes varias opciones para elegir cuando decidas cerrarlo.

Otras personas están leyendo

Pantallas

Elige pantallas para cerrar el espacio y mantener los insectos, en especial los mosquitos, afuera. Esta técnica te permite disfrutar tu área exterior a través de las estaciones, del día y la noche. Algunas pantallas previenen que se filtren ciertos elementos por completo, como la lluvia y el sol, para que puedas disfrutar del espacio a pesar de las condiciones climáticas. Coloca pantallas en todo el porche, desde el suelo hasta el techo, o sólo hasta la mitad. Construye una pared sólida a lo largo del suelo si eliges cubrir sólo la parte superior con pantallas. Este diseño es especial para las regiones con clima frío porque evita que la brisa entre en la zona.

Paedes privadas

Las paredes son estructuras sólidas que cierran un espacio abierto para mantenerlo privado. Otra opción es colocarlas alrededor de todo el espacio menos en un lado, para mantener la vista y tener fácil acceso al patio. Estas paredes están disponibles en madera, piedra, metal o vinilo. Si tienes vecinos con casas de varios pisos cercanos a tu porche, puede que no sea posible construir paredes lo suficientemente altas para tener completa privacidad, ya que el código de edificación dicta una altura máxima. Combate este problema construyendo un enrejado y plantando enredaderas para que crezcan en él. Ésta actuará como una barrera para los vecinos y no podrán ver el interior de tu área.

Enrejado

El enrejado es un material espacioso y entrecruzado que brinda una sensación de encierro, pero con la ventaja de poder seguir viendo lo que te rodea. Elige un enrejado bien espacioso con material fino, que se utiliza en los bares para mantener la vista. El enrejado es especial para usar detrás de una pantalla porque brinda una estructura sólida sin cerrarla por completo.

Árboles y arbustos

Los árboles y arbustos son un elemento natural para utilizar para cerrar un espacio abierto. Requieren más mantenimiento que otros materiales porque deben mantenerse podados para que no interfieran con el espacio externo. Sin embargo, estas opciones brindan privacidad mientras te recuerdan que estás en el exterior de tu casa. Los árboles enanos con hojas perennes y las aronias son lo suficientemente densos como para brindar una pantalla y además no crecerán mucho ni esparcirán su follaje alrededor del área.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles