Hogar

Partes de una grúa puente

Escrito por horacio garcia | Traducido por daniela laura arjones
Partes de una grúa puente

Las grúas puente vienen en diferentes estilos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una grúa puente es un dispositivo mecánico que levanta una carga vertical y mueve la carga horizontalmente con un operador en los controles. Hay dos tipos de grúas de puente: de alto funcionamiento o colgante baja. Una grúa de alto funcionamiento es un puente grúa que se mueve en la parte superior de las vigas mientras la grúa viaja. Una grúa colgante baja viaja en la parte inferior o bridas de la viga. Las partes de una grúa puente componen el conjunto del dispositivo.

Otras personas están leyendo

Puente

El puente es la estructura principal de la grúa y es de donde la grúa puente obtiene su nombre. La estructura está formada por dos vigas paralelas "I" con una vía que recorre la parte superior. El haz tiene el polipasto y el conjunto del carro y es la unidad principal de soporte de carga de la grúa. La longitud de las vigas o puente está determinada por la anchura del edificio, que también determina el tamaño de las vigas "I". La capacidad de carga de la grúa puente juega un papel en la determinación del tamaño de las vigas "I".

Grúa

La grúa es la unidad de elevación principal de una grúa puente. La grúa puede levantar una carga con un cable o cadena. El puente tiene el polipasto y es alimentado electrónicamente por un mando a distancia, una cabina en el puente o un microteléfono transmite desde el puente. La cadena o cable de acero se envuelve alrededor de un tambor y la longitud de la cuerda de alambre o de la cadena está determinada por la altura deseada del conjunto.

Carro

El carro es un conjunto de ruedas, cojinetes y motores encerrado en caja de acero. Este conjunto de carro une el elevador hasta el puente y permite que la grúa se mueva en paralelo al puente de vigas "I". Este carro permite que la carga sea levantada por el carro y trasladada por la anchura del edificio. El carro funciona mediante un teléfono que controla las direcciones de los motores en el conjunto del carro.

Camión extremo

El camión extremo de una grúa puente se sujeta al final del puente y permite que la grúa puente se mueva en la longitud del edificio. Esta parte de la grúa puente está hecha de ruedas de acero soldadas entre sí para hacer un marco o caja y motores. Las ruedas se parecen a las ruedas que se encuentran en un vagón de ferrocarril y viajan en una vía que se sujeta a las vigas "I" montadas.

Sistema eléctrico

El sistema eléctrico de una grúa puente opera la grúa y controla los motores, montacargas y la dirección de la grúa puente. La mayoría de las grúas puente tienen un controlador que está fijado al sistema de electrificación del festón y corre por la anchura de la grúa puente. Otros controladores se montan dentro de una cabina de la grúa puente donde un operador se sienta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media