Partes de un lavabo del baño

Escrito por wanda thibodeaux | Traducido por ana maría guevara
Partes de un lavabo del baño

lavabos & miroir image by fotogisèle from Fotolia.com

Cuando una persona está lista para remplazar un lavabo de baño, es fácil abrumarse por la cantidad de tipos disponibles. El lavabo de baño realmente no es tan complicado como parece de todos los elementos que se muestran en las ferreterías. La mayoría de lavabos de baño solo tienen cinco partes principales.

Otras personas están leyendo

Cuenca

La cuenca es la parte del lavabo que mantiene el agua cuando esta se abre. La mayoría de cuencas son de porcelana, acero o porcelana vitrificada. Las cuencas de los lavabos de baño también pueden estar hechas de resina, vidrio, metal y piedra. Esto le da al dueño de la casa muchas opciones para conseguir el aspecto correcto y sentimiento del baño. Las cuencas pueden ser hechas por encargo y se pueden combinar con otros accesorios del baño, como la bañera. Puede bajar en un agujero en la cubierta, colocarse debajo de la encimera o ser autónoma (en un pedestal).

Grifo

Los grifos son la parte de los lavabos por donde sale el agua de la tubería principal y a la cuenca. Como las anteriores, los grifos pueden estar hechos de varios materiales, pero por lo general están hechos de acero inoxidable. Pueden estar encima del lavabo, pero también pueden montarse en una pared. Los grifos pueden ser colocados abajo y cerca de la cuenca, o pueden curvarse hacia arriba para estar altos y lejos de la cuenca. Esto afecta el flujo de agua que cae en la cuenca.

Controles

Los controles del lavabo (que usualmente son las manijas, manijas, perillas, palancas o bombas) encienden el agua y ajustan la temperatura de la misma. Los controles vienen en dos tipos básicos. El primer tipo es un control sencillo, en el cual el agua caliente y fría son es controlada por el mismo mecanismo. El otro tipo es el control dual, con el agua caliente y fría controlada separadamente por dos manijas, niveladores o bombas.

Paradas

La parte que mantiene el agua en la cuenca es la parada de la cuenca. Esta parte es a veces solo una pieza de caucho que se ajusta aseguradamente al hueco del drenaje de la cuenca. También puede ser un accesorio de metal, para poder abrir y cerrar el drenaje. Algunos lavabos no tienen paradas pero tienen una cubierta de metal con pequeño agujeros sobre el drenaje para prevenir que cabellos y otros elementos se vayan por el drenaje.

Tuberías y partes diversas

El grifo, las manijas y la cuenca están todas conectadas con tuberías, las cuales están hechas típicamente de cobre. Estas tuberías llevan el agua al y del lavabo. Las tuberías y accesorios relacionados pueden tener partes diversas como arandelas para hacer que tengan sellos apretados para prevenir filtraciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media